Abogado accidente mortal Málaga

Abogado accidente mortal Málaga

¿Buscando un experto Abogado accidente mortal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado accidente mortal Málaga).

urgencias

urgencias

Siempre y cuando, no concurran la culpa exclusiva de la víctima del accidente de tráfico, o una culpa compartida, entre la víctima del accidente y el culpable, un accidente mortal consecuente de un accidente de tráfico, debe generar un derecho de indemnización por accidente de tráfico, consistente en un tanto, estipulado por las tablas que recogen las indemnizaciones básicas por lesiones, secuelas y fallecimiento en accidente de tráfico.

Nuestro despacho de abogados de Málaga, cuenta con abogados especialistas en accidentes de tráfico, que obtendrán para Ud. La máxima indemnización por accidente de tráfico.  (Abogado accidente mortal Málaga).

Todos nuestros abogados han trabajado en aseguradoras, saben todos los recovecos de las reclamaciones frente a aseguradoras, derivadas de los accidentes de tráfico. Somos expertos en indemnizaciones, ¡Cuente con nosotros!.

El lema de nuestro bufete de abogados de Málaga es, “Personas que explican el derecho a personas”, esto significa que, gratuitamente, y sin compromiso, tendrá la posibilidad de entrevistarse con un abogado experto, que le solventará todas sus dudas, en relación con el accidente de tráfico, y la indemnización correspondiente, sin compromiso. ¡Permítanos ayudarle!.

El fallecimiento de un familiar en un accidente de tráfico es una de las tragedias por las que nadie debería pasar. Sin embargo, entre lo que es y lo que debería ser existe un abismo insalvable. Pero dejemos a un lado estas consideraciones metafísicas y pasemos al campo más pragmático de los derechos. Los familiares de una víctima mortal en un accidente de tráfico tienen derecho a ser compensados económicamente por la pérdida que han sufrido. Asimismo, existen algunas ayudas y prestaciones públicas a las que estas personas tienen derecho.  (Abogado accidente mortal Málaga).

Indemnizaciones  (Abogado accidente mortal Málaga).

Los perjudicados por la muerte de un ser querido en un accidente de tráfico deben conocer que las indemnizaciones que finalmente percibirán son variables según los casos y se ajustan a diferentes factores, entre los que figuran tanto la edad del propio fallecido –las cuantías se ajustan en franjas de hasta 65 años, de 66 a 80 años o mayores de 80 años – como al hecho de que tuviera cónyuge, hijos mayores o menores de edad, si los descendientes convivían o no con la víctima, y la dependencia de éstos, … o en aquellos casos en los que el fallecido sólo tenga hermanos, debiendo añadir diversos factores de corrección para aumentar o, en el peor de los casos, disminuir la indemnización a percibir.

Ayudas  (Abogado accidente mortal Málaga).

En un accidente de tráfico, la muerte de una persona puede producir una cierta necesidad económica de sus familiares.

Por ello, la Seguridad Social las incluye en su acción protectora. En el Régimen General se estipulan las prestaciones a las que tienen derecho los familiares de la víctima y en los Regímenes Especiales se tratan las situaciones más específicas.

Siempre que se cumplan los requisitos, el cónyuge de la víctima tendrá derecho a una pensión de viudedad. Asimismo, los hijos menores de 21 años y los mayores incapacitados para trabajar (gran invalidez o incapacidad permanente absoluta).

Bajo determinados supuestos, también tendrían derecho a una prestación otros familiares de la víctima (nietos, hermanos y abuelos). Por su parte, los hijos y hermanos mayores de 22 años pueden solicitar, bajo determinadas circunstancias, el Subsidio en favor de familiares. Se trata de un subsidio temporal, compatible con otras prestaciones, tales como la de orfandad y la de viudedad.  (Abogado accidente mortal Málaga).

En RINBER ABOGADOS somos abogados que no trabajamos para ninguna compañía de seguros, especialistas en accidentes de tráfico con resultado de fallecimiento, que luchan contra las compañías de seguros para obtener la máxima indemnización posible.  (Abogado accidente mortal Málaga).

LA IMPRUDENCIA LEVE EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR

La imprudencia leve por tanto quedaría restringida, y sería con ello impune, a la cometida sin infracción de reglamentos. Si se acepta la tesis anterior la consecuencia es que sería difícilmente configurable la imprudencia leve (desgajando la anterior imprudencia simple antirreglamentaria, que pasaría a integrar la actual menos grave) en este ámbito (quitando acaso los supuestos de concurrencia de una imprudencia menos grave por el autor junto con una relevante de la víctima) al ser poco probable que en un siniestro no se dé una infracción, sea a un deber genérico o a una norma concreta legal. Pero en el ámbito de la circulación de vehículos de motor, como en otros sectores de la sociedad moderna, como señala Paredes Castañón “las mayores necesidades de progreso industrial en una sociedad concreta, justifican la permisión de niveles altos de riesgo para bienes jurídicos importantes, permisión que no se presentaría en sociedades en las que dado el mayor nivel de industrialización o de desarrollo social alcanzado, existen las condiciones necesarias para limitar de manera más efectiva los riesgos asociados a esa actividad, y poder ofrecer así una protección más estricta a los diversos bienes jurídicos fundamentales.  (Abogado accidente mortal Málaga).

Esta tesis habría de ponderarse con arreglo a las advertencias que estableció la Instrucción 3/2006 que afirmaba “no obstante resulta preciso destacar asimismo la necesidad de situar el nivel de persecución penal en su justa medida, de forma que se superen los déficits actuales sin caer en una inflación de procedimientos delictivos por imprudencias de tráfico que pudiera llegar a perturbar seriamente el funcionamiento de la Jurisdicción, dado el volumen de asuntos que genera el tráfico viario. Por esta razón y sin desconocer la delicada tarea que supone la delimitación entre formas graves y leves de imprudencia, las Sras. y Sres. Fiscales deberán efectuar una cuidada selección de estos asuntos, de forma que matizando los distintos supuestos de antijuricidad, se reconozca el carácter delictivo de los más graves, ejercitando, cuando sea imprescindible, el ius puniendi con un rigor que conjugue la adecuación de la respuesta penal a las circunstancias del hecho con su carácter ejemplarizante, de modo que sirva para cumplir los fines de prevención general de la norma penal y devolver la sensación de tutela a las víctimas”.  (Abogado accidente mortal Málaga).

En cualquier caso tal incremento no se producirían excesivamente, en comparación con la situación actual pues:

– la imprudencia menos grave queda sometida a los requisitos de necesidad de la denuncia y resulta eficaz el perdón antes de la sentencia tal y como establece el articulado del Código Penal.

– Quedan excluidos del ámbito penal los supuestos (muy numerosos) de lesiones del 147 cometidos por imprudencia menos grave.  (Abogado accidente mortal Málaga).

En estos momentos está siendo muy controvertido si para los casos en que no se aprecie responsabilidad penal sería factible la aplicación del artículo 13 de la Ley de responsabilidad civil derivada del uso y circulación de vehículos de motor, en los casos de sentencias absolutorias o Autos de sobreseimiento. Pueden encontrarse opiniones variadas y es previsible que se sigan criterios distintos por los órganos jurisdiccionales. Si se sigue una postura positiva, en mi opinión, se dará un instrumento a las víctimas más eficaz para obtener sus indemnizaciones y a mi entender no parece que la dicción de tal artículo en correlación con los artículos 637 y 641 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal lo impida.

SOLO COBRAMOS SI COBRA EL CLIENTE al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, y un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que Vd. no tendrá que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios; garantizado: se lo detallamos por escrito.  (Abogado accidente mortal Málaga).

TODAS LAS VISITAS GRATUITAS, sin compromiso nos podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente. Horario de visitas ininterrumpido (de 9:00 a 19:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.). Queremos ayudarle.

SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de sus cláusulas. Consúltenos, queremos ayudarle.  (Abogado accidente mortal Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!