Desde el instante después de sufrir un atropello en Marbella, lesionado, familiares o amigos se tienen que poner manos a la obra para la defensa de los intereses del lesionado. La Aseguradoras se aprovechan del más mínimo despiste para reducir o incluso no  abonar la indemnización por accidente que corresponde. Así se manifiesta nuestro Abogado Atropello Marbella.

Cuenta a un abogados de atropellos en Marbella para reclamar una indemnización desde el primer momento. Nuestros Letrados te ayudarán a saber cuales son tus derechos y lucharán para que reciba una asistencia sanitaria correcta y  la correspondiente indemnización.

Si lamentablemente ha sido víctima de  atropello en Marbella como peatón o como ciclista debe saber que nuestra legislación le protege y que es posible que tenga derecho a reclamar una indemnización por atropello al responsable o a su compañía aseguradora. Los atropellos suponen a día de hoy más de un 25% de las víctimas de accidentes de tráfico en Málaga y en general en toda España.

Siempre siga las indicaciones de su doctor para la curación de las lesiones y compártalo con su abogado especialista en atropellos para ir preparando las pruebas médicas como elementos valoradores cara a obtener una indemnización por atropello de peatón en Marbella. No olvide que este despacho de Abogados Penalistas podremos asesorarle sobre los mejores y profesionales servicios médicos, jurídicos y rehabilitadores.
Las indemnizaciones por atropello en Marbella que se pueden percibir por este concepto, siempre que el atropello en Marbella haya sido en todo o en parte culpa de la otra parte, van a variar dependiendo de las lesiones que hayamos sufrido y alcance de las mismas en cuanto al período de curación de las misma, cabiendo la posibilidad de que algunas lesiones nunca se mueren y por tanto queden secuelas. Señalan nuestros abogados de atropellos en Marbella que la indemnización por atropello, en todo caso, los días de hospitalización, si ha sido necesario, los días de impedimento (periodo en el que estamos incapacitados para el desarrollo de nuestra vida normal, tengamos o no baja laboral), los días de curación (el tiempo que tardamos en curarnos fuera del periodo de impedimento, y que suele coincidir con la rehabilitación, realización de pruebas diagnósticas, como resonancias, ecografías, y otras), y las secuelas que nos queden tras el tratamiento recibido, que varían según las lesiones sufridas, y que se puntúan con una horquilla de puntos que varía según la secuela de que se trate y la edad de la víctima.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!