(abogado custodia compartida Málaga).

(abogado custodia compartida Málaga).

¿Buscando al abogado custodia compartida Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN DERECHO MATRIMONIAL, (abogado matrimonialista Málaga), Y DERECHO DE FAMILIA, (abogado familia Málaga), ES POR ELLO QUE, COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO DE FAMILIA, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con el derecho familiar, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados matrimonialistas. (

Además de ser abogados especialistas en divorcios, LOS ÉXITOS OBTENIDOS A LO LARGO DE TODO EL PAÍS, SON PÚBLICOS Y RECONOCIDOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Pulse este (ENLACE) y podrá comprobar como, del buen hacer de nuestros abogados matrimonialistas, se hacen eco PERIÓDICOS y TELEVISIONES DEL PAÍS.

urgencias

urgencias

La custodia compartida es la figura legal más comentada en los medios de comunicación en los últimos tiempos. Esta figura tiene como criterio que la define el que  padre y madre van a  ejercer la custodia de los hijos en común, en igualdad de condiciones y derechos. Parece esta la solución ideal, que poco a poco se va implantando en el territorio nacional. No obstante, hay comunidades autónomas que se resisten. (abogado custodia compartida Málaga).

 No debiéramos confundir la custodia de los hijos con el ejercicio de la patria potestad. La patria potestad sobre los hijos, es ejercida por ambos progenitores, con independencia de que exista custodia compartida o no.

 A día de hoy, pese a los “cantos de sirena”, las solicitudes de custodia compartida, en Andalucía, concretamente, se resisten más que en otras comunidades autónomas. No obstante, poco a poco, los Juzgados y Tribunales, van entendiendo, que los hijos, tienen tanto derecho a estar con su padre como con su madre. Nuestro despacho mantiene esa filosofía en defensa del derecho de los hijos a disfrutar de ambos por igual. Así pues, combatimos y luchamos en pro de la custodia compartida, pues creemos en ella. (abogado custodia compartida Málaga).

Nuestra máxima y primer paso es que el cliente entienda la realidad de su expediente, el segundo, dar solución a su problema.  Los profesionales que trabajamos en este Despacho de Abogados estamos en continua formación y especialización, conscientes de permanecer a la vanguardia del asesoramiento jurídico.

Si buscas un abogado especialista en custodia compartida, en nuestro bufete de abogados, ponemos a tu disposición uno de los elencos de expertos en derecho de familia, más reconocido a nivel nacional. No olvides, que las consultas son gratuitas, y los presupuestos sin compromiso, pues “Somos personas que explican el derecho a personas”, “amantes de nuestra profesión”, con “clara vocación de servicio y colaboración social”. (abogado custodia compartida Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.1/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Abogado Custodia compartida Málaga, 9.1 out of 10 based on 9 ratings
Be Sociable, Share!