(Abogado delito trafico drogas Marbella).

(Abogado delito trafico drogas Marbella).

¿Buscando un Abogado delito trafico drogas Marbella?. Si es así, está en el lugar indicado.

Desde el bufete de abogados RINBER te asesoraremos, asistiremos y defenderemos en relación a cualquier problema que te pueda surgir en relación a esta materia de los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas). Nuestro objetivo es, poner a tu disposición, los mejores Abogados en esta materia de delitos de tráfico de drogas (contra la salud pública). (Abogado delito trafico drogas Marbella). Es por ello, por lo que contamos con un teléfono de asistencia telefónica, las 24 horas del día, atendido por abogados penalistas Marbella.

Abogados delito de matrimonio ilegal Málaga

Somos especialistas en la defensa de personas que han sido acusadas de delitos de tráfico de drogas. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y aún teniendo alguna responsabilidad, contar con un abogado experto en estas cuestiones es fundamental para conseguir el mejor resultado posible.

Aunque nuestro Despacho está ubicado en Málaga, Madrid y Granada, OFRECEMOS SERVICIOS RAPIDOS Y URGENTES EN TODA ESPAÑA. Y como siempre, puedes realizar tu CONSULTA de forma GRATUITA, sin ningún tipo de compromiso. (Abogado delito trafico drogas Marbella).

En RINBER-ABOGADOS, desde nuestro Despacho en Málaga, creemos firmemente en el derecho de defensa que todo ciudadano tiene en un Estado Democrático. Si ciertamente graves son algunas actitudes, tales como el tráfico de drogas (Delito contra la Salud Pública), inmensamente más grave sería que a una persona se le negara la posibilidad de defenderse. Ello significaría reconocer al Estado la facultad de proceder a la condena de alguien, sin ni tan siquiera darle la posibilidad de alegar lo que en Derecho considerase oportuno.

Ahora pasemos a conocer el tipo delictivo de trafico de drogas, y su regulación en el derecho penal. (Abogado delito trafico drogas Marbella).

Se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos. (Abogado delito trafico drogas Marbella).

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artículos 369 bis y 370. (Abogado delito trafico drogas Marbella).

El tipo básico de estos delitos conlleva penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud (Cocaína, extásis, MDMA, cristal, ect.), y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos (cannabis, marihuana, etc.)

Estas penas pueden variar considerablemente dependiendo de ciertas circunstancias y formas de comisión (notoria importancia, venta en locales abiertos al público, etc.) Igualmente existen tipos especiales para la comisión de estos delitos por organizaciones delictivas. (Abogado delito trafico drogas Marbella).

En los casos previstos en los artículos 368 a 372, los jueces o tribunales podrán imponer la pena inferior en uno o dos grados al reo que, siendo drogodependiente en el momento de comisión de los hechos, acredite suficientemente que ha finalizado con éxito un tratamiento de deshabituación, siempre que la cantidad de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas no fuese de notoria importancia o de extrema gravedad. (Abogado delito trafico drogas Marbella).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito trafico drogas Marbella, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!