(Abogado derecho inmobiliario Málaga).

(Abogado derecho inmobiliario Málaga).

¿Buscando un Abogado derecho inmobiliario Málaga?. Si es así, está Ud. en el lugar indicado, pues somos especialistas en la materia. Consultenos sin compromiso, y podrá comprobar, la altísima formación de nuestro equipo de profesionales.

En el departamento de Derecho Inmobiliario de nuestra firma de abogados Málaga, (Abogado derecho inmobiliario Málaga), somos pioneros en el sector jurídico español en prestar atención de un modo integrado a las principales transacciones inmobiliarias, desde el conocimiento detallado de los diversos mercados y prácticas en los que éstas se producen. Desde hace más de veinte años, hemos intervenido en las operaciones de mayor volumen y complejidad técnica.

Nuestra especialización profesionales en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Participamos de forma continuada en transacciones inmobiliarias de alta complejidad y en negociaciones que requieren una gran especialización.

Contamos con abogados con experiencia en el ámbito del derecho inmobiliario, en sus distintas vertientes, para dar un asesoramiento integra en las operaciones de promoción, construcción y venta de inmuebles. Dentro de este sector del derecho inmobiliario tocamos concretamente:

Urbanismo, incluyendo el asesoramiento en planes urbanísticos, preparación e instrucción de programas de actuación urbanística

Asesoramiento a comunidades de propietarios en urbanizaciones y en régimen de propiedad horizontal. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Arrendamientos urbanos y rústicos, asesorando en la contratación, actuando en procesos judiciales de desahucio y posterior lanzamiento

Problemática derivada de defectos de construcción y ejercicio de acciones de responsabilidad contra los agentes operadores en la promoción y edificación

Instrucción de expedientes de ruina. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Dirección letrada de procedimientos judiciales: acciones de responsabilidad, impugnación de acuerdos, obras inconsentidas, reclamación aseguradoras, etc.

Asesoramiento en la compraventa de viviendas, locales y suelos

Revisión de los principales contratos inmobiliarios: arrendamientos, permutas, construcción, autopromoción, project management , etc.

Asesoramiento a cooperativas, juntas de compensación, promotores inmobiliarios, consumidores, comunidades, etc. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Asesoramiento continuado al cooperativista desde la adhesión hasta la baja, reclamación de aportaciones, acciones de responsabilidad contra gestores y auditores. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Reclamación judicial de defectos constructivos.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre derecho inmobiliario. Nuestro equipo de abogados especialista atenderá sus dudas y le brindará asesoramiento jurídico tanto en Málaga como en cualquier parte de España. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado derecho inmobiliario Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!