Abogado Derecho Penal Málaga

Abogado Derecho Penal Málaga

¿Buscando un experto Abogado Derecho Penal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE INVESTIGADOS POR DELITOS, ASÍ COMO EJERCEMOS ACUSACIÓN PARTICULAR. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con asuntos de carácter penal, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado Derecho Penal Málaga).

urgencias

urgencias

El bufete se caracteriza por ofrecer una excelente defensa de los intereses de sus clientes, sean empresas o particulares, ante todas las instancias judiciales, así como en la prestación de servicios de corporate compliance, lo que nos ha consolidado como un despacho penalista de referencia.  (Abogado Derecho Penal Málaga).

Los profesionales del despacho cuentan con una reconocida trayectoria jurídica, participando asiduamente en labores docentes, y siendo destacada su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diversos órganos jurisdiccionales.  (Abogado Derecho Penal Málaga).

RINBER Abogados Penalistas ha sido seleccionado como despacho colaborador de la Escuela Judicial, así como del Máster en Derecho penal y Ciencias Penales impartido por la Universidad de Málaga.  (Abogado Derecho Penal Málaga).

La firma, que actúa en todo el territorio nacional, ofrece a sus clientes un asesoramiento jurídico penal integral, desde la instrucción del proceso hasta el momento en que se dicta sentencia condenatoria firme y ésta se ejecuta. Actualmente, el despacho está integrado por un equipo de profesionales especializados en Derecho Penal que cuenta, además, con una vasta trayectoria en el ámbito del Derecho Penitenciario con el objetivo de defender los intereses de aquellos que han sido condenados a una pena privativa de libertad.  (Abogado Derecho Penal Málaga).

El Derecho Penitenciario es todavía hoy una área jurídica prácticamente desconocida incluso para muchos profesionales del Derecho Penal. Representa una de las fases  más complejas y duras del proceso penal, cuando los jueces y/o tribunales ya han dictado sentencia condenatoria firme. RINBER Abogados se fija como objetivos evitar el ingreso en prisión de sus clientes, o en su defecto, acortar el tiempo de estancia y, en todo caso, dignificar el ingreso, así como el proceso de cumplimiento de la pena.   (Abogado Derecho Penal Málaga).

El despacho ofrece a sus clientes asesoramiento integral, valorando, en primer lugar, todas las alternativas legales posibles y viables previas al ingreso en prisión. Cuando ese momento ya es jurídicamente inevitable, se inicia la preparación para la entrada en el centro penitenciario de  forma que, el trance de cumplir la pena privativa de libertad, resulte lo más llevadero posible: el cliente recibe asesoramiento en todo el proceso de preparación de ingreso.

Sin que pretenda ser una relación exhaustiva, la firma actúa como Acusación Particular o Defensa, en los siguientes asuntos:

  • Delitos contra el patrimonio (robo, hurto, apropiación indebida, estafa).
  • Delitos contra el honor (injurias y calumnias).
  • Delitos contra la libertad (coacciones y amenazas).
  • Delitos de violencia doméstica y de género.
  • Delitos de impago de pensiones.
  • Delitos de abandono de familia y sustracción de menores.
  • Delitos contra las relaciones familiares.
  • Delitos de alcoholemia.
  • Delitos contra la seguridad vial (conducción excesiva, negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, etc).
  • Delitos de tráfico de sustancias estupefacientes.
  • Delitos contra la inviolabilidad del domicilio (allanamiento de morada).
  • Delitos de lesiones.
  • Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.
  • Delitos contra la vida (homicidios).
  • Delitos de acusación y denuncia falsa, y de falso testimonio.
  • Delitos de daños.
  • Delitos y faltas en el marco de accidentes de circulación.
  • Faltas contra las personas, el patrimonio, los intereses generales y el orden público.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado derecho penal Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!