Abogado especialista accidente tráfico Málaga

Abogado especialista accidente tráfico Málaga

¿Buscando un experto Abogado especialista accidente tráfico Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE LOS LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. COMO ABOGADOS EXPERTOS EN OBTENER LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con accidentes de tráfico, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación sobre accidentes, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

urgencias

urgencias

Desde el mismo momento en el que se produce el accidente de tráfico, ya sea conductor o acompañante de su vehículo, moto, o incluso como peatón o ciclista, nuestro despacho de abogados le asesorará y ayudará en la gestión de los trámites del siniestro para conseguir la máxima indemnización por las lesiones y secuelas producidas. Con su Correduría o Aseguradora para comunicar la Libre designación letrada, ante la compañía de seguros contraria en el ejercicio de la reclamación extrajudicial o judicial en su caso, con la Policía o Guardia Civil para conseguir el Atestado, recopilación de pruebas, trámites con el Hospital, peritos, médicos, baja laboral, rehabilitación, fisioterapia, mediación o forense en su caso, y en definitiva todo cuanto este proceso lleva consigo. (Abogado especialista accidente tráfico Málaga).

Nuestro apoyo jurídico-legal al accidentado es constante y si el cliente lo solicita, facilitamos y ponemos a su disposición a los mejores especialistas médicos, rehabilitadores y fisioterapeutas.

Nuestro despacho le presta ese apoyo profesional en todas las gestiones derivadas del accidente vial: déjese asesorar totalmente sin compromiso por nuestro equipo jurídico especializado en accidentes de tráfico.

Es de especial importancia que el accidentado NOS CONSULTE ANTES de la posible visita o reconocimiento por parte de los médicos de las aseguradoras y que rechace cualquier firma de documento sin antes asesorarse con nuestro despacho.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y no ha sido culpa suya, puede  reclamar una indemnización.

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico son un derecho que tienen todos los  lesionados  en  accidentes  de  tráfico  cuyas  lesiones  hayan  sido  causadas por otro. La  compañía no debe hacerse  cargo solamente de la indemnización por  las  lesiones,  sino  de  todos  los  daños  que  se  produjeran  en  el  siniestro, así  como  los  gastos  que  se  deriven  de  la  atención  sanitaria, rehabilitación, transporte… (Abogado especialista accidente tráfico Málaga).

Tienen  derecho  a  una  indemnización  quienes  hayan  tenido  un  accidente  de tráfico causado por otro vehículo, los que hayan sufrido un atropello o cualquier lesionado como pasajero de un vehículo ya sea coche, moto o autobús. Incluso si  el  culpable  se  ha  dado  a  la  fuga,  puede  tener  derecho  a  reclamar  una indemnización. Nuestros abogados accidentes de tráfico en Málaga procurarán la mayor de las indemnizaciones posibles. (Abogado especialista accidente tráfico Málaga).

Nuestro despacho de abogados accidentes tráfico en Málaga es especialista en este tipo de reclamaciones, consúltenos sin compromiso y le explicaremos todos los pasos a seguir. (Abogado especialista accidente tráfico Málaga).

Usted no tiene que hacer nada, nosotros nos ocupamos de todo. En la primera visita, sin compromiso y de forma gratuita, analizaremos su caso, aclarando todas sus dudas y le informaremos de la posible indemnización que puede recibir.

¿Cómo pagar los honorarios de nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga?

Depende  de  si  dispone  o  no  de  un  seguro  de  vehículo.  Si  dispone  de  dicho seguro,  y  éste  le  cubre  la  elección  de  un  abogado  privado  (la  gran  mayoría de las póliza lo  cubren), nuestros honorarios  serán pagados por  su  compañía aseguradora,  hasta  el  límite  económico  cubierto  por  su  seguro,  por  lo  que en  función  de  dicho  límite  puede  que  usted  no  tenga  que  pagar  nada.  Lo más probable es que su reclamación le salga GRATIS. En  cualquier  caso nosotros solo cobramos cuando usted lo haga. (Abogado especialista accidente tráfico Málaga).

Si lo desea contáctenos y nosotros nos encargaremos de comprobar todo esto, sin coste alguno para usted. (Abogado especialista accidente tráfico Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista accidente tráfico Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!