Abogado especialista en divorcios Málaga

Abogado especialista en divorcios Málaga

¿Buscando un experto Abogado especialista en divorcios Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN DERECHO MATRIMONIAL, (abogado matrimonialista Málaga), Y DERECHO DE FAMILIA, (abogado familia Málaga), ES POR ELLO QUE, COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO DE FAMILIA, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con el derecho familiar, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados matrimonialistas (expertos en derecho familia), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de asuntos pueda tener. (Abogado especialista en divorcios Málaga).

urgencias

urgencias

Un abogado de familia se diferencia de entre sus compañeros de otros ámbitos porque aborda cuestiones muy personales, incluso íntimas.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

Cada cliente tiene una historia única y su problema es único también.

Conscientes de ello,  tratamos de dedicarle tiempo a nuestros clientes, porque para entender se debe escuchar, porque sólo así es posible valorar las circunstancias concretas del caso y ofrecer un asesoramiento a la medida de cada persona.

 Trazamos una estrategia.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos nos permiten asegurar que a la hora de resolver un conflicto es muy útil trazar una estrategia.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

En nuestra primera toma de contacto con el cliente, trazamos ya una estrategia y, a continuación, la ponemos en práctica, somos ágiles, eficaces y resolutivos.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

Al salir del despacho, nuestros clientes se llevan consigo una idea muy clara del proceso que vamos a seguir y de las posibilidades reales que tienen de alcanzar el resultado perseguido.

 Buscamos sobre todo resolver el conflicto.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

Uno de cada tres asuntos que llega a nuestro bufete termina con un acuerdo amistoso entre las partes. Somos expertos en la negociación.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

También somos expertos en los procedimientos contenciosos.

Cuando no es posible alcanzar un acuerdo, defendemos los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia, consiguiendo siempre el mejor resultado.

Separación y divorcio con hijos

Proceso de Primera Instancia.

Se solicita la separación o el divorcio.

Se regula la custodia de los hijos (visitas, alimentos, gastos, etc)

Se reparte el patrimonio común.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

De acuerdo con el artículo 85 del Código Civil ‘El matrimonio se disuelve, sea cual fuere la forma y el tiempo de su celebración, por la muerte o la declaración de fallecimiento de uno de los cónyuges, y por el divorcio.’

El Divorcio es, por tanto, una de las figuras legales que pone fin al vínculo matrimonial. Los cónyuges, una vez divorciados, pueden volver a contraer matrimonio civil con terceras personas.

La Separación, en cambio, es la figura legal que facilita a los cónyuges la posibilidad de vivir de forma independiente el uno del otro, sin atender a las obligaciones conyugales, pero conservando el vínculo matrimonial. La separación permite que se produzca una reconciliación y que se restablezca la unión matrimonial.

La regulación de la separación es idéntica a la del Divorcio en lo que atañe a los hijos comunes. En ambos casos, los progenitores deben regular las relaciones materno y paterno filiales y, más concretamente, las siguientes:

– Tipo de custodia: Exclusiva o Compartida.  (Abogado especialista en divorcios Málaga).

– Domicilio.

– Régimen de visitas a favor del progenitor no custodio (en caso de que lo haya).

– Pensión de alimentos.

– Gastos extraordinarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista en divorcios Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!