Abogado especialista en menores Málaga

Abogado especialista en menores Málaga

¿Buscando un  Abogado especialista en menores Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE MENORES INVESTIGADOS POR DELITOS, ASÍ PUES, EJERCEMOS TAMBIÉN LA ACUSACIÓN PARTICULAR. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con asuntos de carácter penal de menores, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal en Antequera, Torremolinos, Fuengirola y toda la provincia malagueña), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista en menores Málaga).

urgencias

urgencias

Somos Especialistas en Defensa de Menores.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Desde que se instauró el actual sistema de juicios de menores en España, tenemos una dilatada experiencia; tanto en la posición de acusación, contra aquellos infractores menores de edad, como en la defensa de los mismos.

INTERNET, Móvil, Nuevas Tecnologías y Menores.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Hay una gran cantidad de menores que tienen móvil, correo electrónico y acceso a las redes sociales de intenet.

Los delitos han aumentado en las redes sociales y cada vez son más los casos que recibimos en el Despacho de menores de edad que se han visto envueltos en algún hecho presuntamente delictivo dentro de la Red.

Algunas veces se producen por desconocimiento de que se estaba cometiendo un delito y otras por un mal uso que se hace de estas nuevas tecnologías y, por supuesto, también, por el aprovechamiento que de las mismas hacen algunos sujetos para cometer actos delictivos.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Como padres tenemos la obligación y la responsabilidad, de proteger a los menores frente a todos estos fenómenos. Tanto frente al acoso de compañeros, como el de adultos. También si nuestros hijos se han visto envueltos en el papel de acosadores.

Defensor de Menores, Delitos Internet.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Los delitos relacionados con menores e imágenes por el móvil, correo email y redes sociales de intenet; han aumentado alarmantemente.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Difusión de imágenes o videos de compañeros sin su consentimiento o usar sus datos personales, suplantación de personalidad, humillación a un compañero del colegio, acosar con el móvil…

Todo ello puede ser un delito, y supone una responsabilidad para el menor y sus padres. Requiere un abogado especialista, que desde el principio, lleve el caso para detener los perjuicios con rapidez, y con la mayor confidencialidad posible.

En muchos casos los menores pueden verse envueltos en problemas puntuales de drogas.

La plantación de marihuana o hachís; o su tenencia para el consumo, si bien esta exenta de responsabilidad penal, en muchos casos va a suponer la detención y el inicio de un procedimiento penal contra el menor; que puede quedar en una sanción administrativa, dependiendo de la cantidad y del hecho que el menor sea consumidor.

ABUSOS SEXUALES Y PORNOGRAFÍA INFANTIL.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Para menores víctimas de uno de estos delitos, nos encargamos de ofrecer la acusación particular para la persecución y condena de los presuntos autores con la mayor delicadeza y sensibilidad hacia el menor-víctima y su entorno.

Nuestro objetivo es que el menor pase por este difícil proceso con la menor carga psicológica negativa posible.

Contamos con psicólogos colaboradores para ayudar al menor y su familia en este crítico proceso.

OTROS DELITOS RELACIONADOS CON MENORES.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Lesiones por peleas, causar daños en propiedad ajena, pequeños hurtos y robos, son algunos de los delitos a los que nos enfrentamos cada día en nuestro Despacho en materia de menores. Nos encargamos de la defensa del menor por este tipo de delitos por los que puede verse inmerso en un proceso penal, donde muchas veces el menor no es consciente de la repercusión de sus hechos y de la trascendencia de los mismos.

Soluciones Extrajudiciales.  (Abogado especialista en menores Málaga).

Nos ocupamos tanto de los temas judiciales como de las “Soluciones Extrajudiciales” que se puedan plantear en los casos en que se puede evitar el proceso. Tenemos una larga experiencia como abogado defensor de menores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista en menores Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!