Abogado experto derecho penal Málaga

Abogado experto derecho penal Málaga

¿Buscando un  Abogado experto derecho penal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE INVESTIGADOS POR DELITOS, ASÍ PUES, EJERCEMOS TAMBIÉN LA ACUSACIÓN PARTICULAR. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con asuntos de carácter penal, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal en Antequera, Torremolinos, Fuengirola y toda la provincia malagueña), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

urgencias

urgencias

Conocer lo que un despacho de Abogados Especialistas en Derecho Penal puede hacer por Usted es muy importante a la hora de seleccionar quien será el profesional, que se hará cargo de su caso.

En caso de que Usted haya sido detenido, imputado, o este acusado o procesado por un delito, es muy importante que siempre tenga presente que están en juego su libertad, su patrimonio y su honor y un abogado experto en asuntos penales de su libre elección y confianza, debe estar a su lado lo antes posible para velar por sus derechos.

De igual forma en caso de que Usted o algún allegado o familiar haya sido víctima o perjudicado en una causa penal, como sus abogados especialistas en derecho penal podremos ejercer la acusación particular, centrándonos en su caso, acompañándole en la acusación penal. (Abogado experto derecho penal Málaga).

ENTRE NUESTRAS FUNCIONES SE ENCUENTRAN

Asistir a las personas que son detenidas, en comisarías de policía

Asistir a las personas que son detenidas, en los juzgados

Asistir a las personas que son detenidas, en los centros penitenciarios

Solicitar la práctica de pruebas en el curso de un procedimiento penal y en presencia del abogado

Presentar escritos de defensa o acusación

Presentar los recursos que se estime necesarios conforme el ordenamiento jurídico en defensa de los intereses de nuestros patrocinados.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

Asistir a nuestros representados en las sesiones que se realicen como parte de los procesos de juzgamiento

Asistir a nuestros patrocinados en la sesión del juicio oral

Asistir a nuestros representados durante la ejecución de la o las penas que les sean impuestas.

En nuestro despacho, encontrará un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Penal, altamente comprometido con el análisis y resolución de su caso, que le expondrá desde el inicio, la estrategia recomendada para su asunto en concreto, el precio cerrado de su realización, y el plazo aproximado que van a requerir las gestiones.

Nuestro despacho esta formado por Abogados Expertos, que le transmitirán en todo momento su amplia experiencia en esta especialidad y su profundo conocimiento de la ley. Se sentirá seguro de que los servicios que le ofrecemos encajan perfectamente con el problema al que se enfrenta actualmente.

Estará informado del caso durante todo el procedimiento, poseerá copia del expediente y tendrá conocimiento de los avances, estando en contacto en todo momento con el Abogado Responsable de sus asuntos. Su Abogado Responsable, atenderá siempre sus consultas y llamadas, y estará disponible las 24hs ante cualquier urgencia.

Estará seguro de que solicitamos todas las pruebas, los hechos y evidencias que pueden ayudar en su caso concreto, y en el caso de que sea detenido, estaremos con usted desde el momento en que sea detenido, interrogado, y durante todo el camino hasta la conclusión del caso.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

Los especialistas en Derecho Penal de RINBER  contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas. Detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia procesal más adecuada incluyendo asesoramiento en la fase prelitigiosa.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

Los abogados penalistas de RINBER somos expertos en delitos producidos en diversos ámbitos y contamos con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica cuando es preciso. Además, asesoramos en procesos de extradiciones activas y pasivas.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

Actualmente, estamos poniendo especial énfasis en la defensa de los intereses de nuestros clientes en un entorno especialmente adverso. En cuanto al derecho penal económico, 2011 vino marcado por la entrada en vigor de la reforma operada en el Código Penal tras la LO 5/2010, de 22 de junio, y particularmente por la nueva regulación de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. La extraordinaria repercusión de estos cambios en el panorama corporativo español ha originado que nos centremos en analizar y dar a conocer las consecuencias de estas reformas, en asesorar en materia de cumplimiento normativo (compliance) y en el diseño e implantación de programas de prevención de delitos en el ámbito empresarial, actividad en la que somos pioneros.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

ÁMBITOS DE ESPECIALIDAD:  (Abogado experto derecho penal Málaga)

Delitos societarios derecho penal de la empresa.

Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.

Blanqueo de capitales.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

Delitos contra la Administración pública y contra la Administración de Justicia (prevaricación, cohecho y corrupción).

Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Delitos contra la seguridad y salud en el trabajo. Delitos contra la ordenación del territorio.

Delitos medioambientales.

Delitos contra la intimidad y la propia imagen.

Delitos contra el honor (calumnias e injurias).

Falsedades documentales.

Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Delitos contra el mercado y los consumidores.

Delitos contra las personas (lesiones y homicidios imprudentes).

Extradiciones y busca y captura internacional.

Peticiones de indulto.  (Abogado experto derecho penal Málaga)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado experto derecho penal Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!