abogado modificación medidas Málaga

abogado modificación medidas Málaga

¿Buscando un experto Abogado modificación medidas Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN DERECHO MATRIMONIAL, (abogado matrimonialista Málaga), Y DERECHO DE FAMILIA, (abogado familia Málaga), ES POR ELLO QUE, COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO DE FAMILIA, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con el derecho familiar, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados matrimonialistas

Además de ser abogados especialistas en divorcios, LOS ÉXITOS OBTENIDOS A LO LARGO DE TODO EL PAÍS, SON PÚBLICOS Y RECONOCIDOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Pulse este (ENLACE) y podrá comprobar como, del buen hacer de nuestros abogados matrimonialistas, se hacen eco PERIÓDICOS y TELEVISIONES DEL PAÍS.

urgencias

urgencias

Tras un procedimiento de divorcio o separación matrimonial, o de fijación de medidas definitivas,  el Juez de familia, dictará una Sentencia en la que se van a fijar, en principio, unas medidas definitivas, que son las que van a marcar las “reglas de juego” en la forma de relacionarse ambos progenitores entre sí, en lo que a los hijos en común se refiere. En dichas medidas definitivas, el Juez de familia establecerá, básicamente, la atribución de la guarda y custodia de los menores, quién queda en el uso de la vivienda familiar, importe correspondiente a la pensión alimenticia, importe correspondiente a pensión compensatoria, y régimen de visitas y forma de relacionarse, del progenitor no custodio, con los hijos en común. (Abogado modificación medidas Málaga).

La demanda de modificación de medidas es el asunto estrella en este últimos años en los Juzgados de Málaga. Toda vez que por un lado se piden la reducción de las pensiones de alimentos y por otro el aumento del régimen de visitas para el progenitor no custodio. (Abogado modificación medidas Málaga).

Las medidas definitivas fijadas por el Juez de familia, pese a tener un carácter definitivo, no lo son, toda vez que el tiempo pasa, y las circunstancias de los progenitores e hijos, a la hora de la fijación de las medidas definitivas, son unas, y a medida que va pasando el tiempo, éstas, pueden irse alterando. Así pues, el principal requisito que se establece para que resulte procedente la modificación de medidas definitivas es claro: “ALTERACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CIRCUNSTANCIAS”, una alteración que tiene que ser, REAL, OSTENSIBLE Y OBJETIVA. Si Ud., que interesado en una modificación de medidas definitivas, considera que efectivamente se ha producido esa comentada alteración, no dude en contactar con nuestro departamento de abogados especialistas en modificación de medidas, para una vez considerado su concreto caso, y otorgada viabilidad, consigamos junto a Ud. Su objetivo: La modificación de medidas definitivas. (Abogado modificación medidas Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Abogado modificación medidas malaga, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
Be Sociable, Share!