Abogado para pensión compensatoria Málaga

Abogado para pensión compensatoria Málaga

¿Buscando un experto Abogado para pensión compensatoria Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN DERECHO MATRIMONIAL, (abogado matrimonialista Málaga), Y DERECHO DE FAMILIA, (abogado familia Málaga), ES POR ELLO QUE, COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO DE FAMILIA, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con el derecho familiar, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados matrimonialistas. (Abogado para pensión compensatoria Málaga).

urgencias

urgencias

Despacho de Abogados de Familia con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico, es un Despacho de Abogados altamente especializado en la prestación de servicios de relacionados con el Derecho de Familia, contando con Abogados de familia especializados en la materia. (Abogado para pensión compensatoria Málaga).

El Derecho de familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Nuestro equipo de Abogados de Familia está especializado en divorcios, redacción de convenios reguladores, uniones de hecho, pensión de alimentos, herencias y cualquier otra materia relacionada con el Derecho de Familia.

Podríamos, al menos coloquialmente, definir la pensión compensatoria como aquel importe mensual, (o a abonar en un único pago), que debe abonar uno de los cónyuges a otro, (el más perjudicado como consecuencia de la ruptura matrimonial), y cuyo objetivo es paliar el desequilibrio que se va a producir, con motivo de la ruptura del vínculo matrimonial. (Abogado para pensión compensatoria Málaga).

La pensión compensatoria se encuentra regulada en el artículo 97 del código civil se trata de una cuantía que uno de los cónyuges ha de satisfacer a favor del otro, normalmente bajo la forma de una renta periódica, y que tiene su origen en el desequilibrio que este último ha sufrido en relación con el que conserva el primero, como consecuencia directa de la separación o divorcio que ha implicado el cese de su vida en común. Tiene, pues, por objeto el resarcimiento de uno de los cónyuges por el correlativo deterioro en su situación económica como consecuencia de la ruptura matrimonial.

El Legislador, en el año 1.981 al crear la misma, la constituyó con dicho antes comentado objetivo. Que duda cabe, que con el paso del tiempo, la vigencia de la pensión compensatoria, como la propia sociedad, ha ido evolucionando. La evolución principal de la pensión compensatoria, fluye de la siguiente forma: Actualmente, (y salvo concretos casos), el abono de la pensión compensatoria, está sujeta a término, (ya no se establece su fijación, como ocurría hace años, con un carácter indefinido). (Abogado para pensión compensatoria Málaga).

Ante una situación de crisis matrimonial resulta aconsejable, (como ante cualquier incidencia de la vida), ponerse en manos de profesionales. Nosotros, los tenemos, a su disposición. Permítanos ayudarle, es nuestro deseo y voluntad de colaboración para con Ud. (Abogado para pensión compensatoria Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Abogado para pensión compensatoria Málaga, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Be Sociable, Share!