Somos uno de los Despachos de Abogados referentes por el número de expedientes que tramitamos con éxito en la Rama del Derecho Penal en Málaga. Cientos de Sentencias ganadas para nuestros clientes todos los años nos colocan en Vanguardia y es por ello que nuestros Abogados Penalistas Málaga reciben los encargos más complejos.

Abogados Penalistas de primer nivel en Málaga

En nuestro Bufete de Abogados Málaga contamos con un departamento, específico y especializado en derecho penal, formado por abogados penalistas de primer nivel, que defienden causas, en todos los puntos de la geografía nacional, interviniendo en asuntos muy mediáticos, (de los que se hacen eco, las principales canales de televisión nacional, como otros medios de comunicación). Si visita nuestra página de inicio, podrá visualizar alguno de los videos, de las intervenciones en estos famosos asuntos.

Además, contamos con un servicio de asistencia de abogados penalistas, las 24 horas del día, todos los días del año para cualquier tipo de urgencia que pueda surgirle. Cuente con le mejor asesoramiento, en cualquier momento.

Nuestro departamento de derecho penal, como antes decíamos, además de estar compuesto por expertos penalistas, lo está, por un nutrido grupo de especialistas en otras áreas con los que trabajamos estrecha y conjuntamente para conseguir que nuestros clientes gocen de la mejor defensa posible apoyando con sus conocimientos a nuestros Abogados penalistas Málaga.

Nuestros mejores Abogados Penalistas en Málaga

De la misma forma, ejercemos la acusación en procedimientos en los que nuestros clientes resultan perjudicados y requieren de profesionales que proporcionen una adecuada defensa de sus intereses. Al tratarse el Derecho Penal de asuntos muy sensibles, nuestra relación con el cliente se basa fundamentalmente en la confianza, proximidad y discreción.

Somos Abogados penalistas Málaga especializados en Derecho Penal, y la experiencia nos demuestra que en la actualidad los delitos económicos están creciendo alarmantemente desde el inicio de la crisis, y es en este contexto donde el despacho está obteniendo logros judiciales muy relevantes, haciendo que nuestros clientes se sientan seguros y perfectamente cubiertos con nuestro equipo de Abogados penalistas Málaga.

Entendemos que cualquier cuestión relacionada con el derecho penal suele derivar en situaciones poco agradables, que requieren una atención muy especial y poner a prueba la profesionalidad de todo abogado. Estamos preparados para actuar con toda diligencia, profesionalidad y discreción en todos los asuntos relativos a esta especialidad que pueda plantearnos. Sentado lo anterior, también defendemos los intereses de nuestros clientes de forma privada, con el compromiso de rigor jurídico, confidencialidad y sensibilidad que merece la vía penal. De forma transparente le hacemos un presupuesto de los servicios que se nos requieran, sin que en ningún caso, minutemos por encima de los honorarios mínimos que estable los Baremos de los Ilustres Colegios de Abogados.

Abogados Penalistas a su disposición

A continuación podrás encontrar todas nuestras especialidades en el Derecho Penal. Desde Abogados penalistas Málaga te podemos ayudar en relación a cualquiera de tus problemas en esta materia. Aunque nuestro Despacho está ubicado en MALAGA, ofrecemos servicios rápidos y urgentes en toda España. Y como siempre, puedes realizar tu CONSULTA de forma GRATUITA, sin ningún tipo de compromiso.

El derecho de defensa es inviolable y connatural al ordenamiento del proceso penal judicial. Fundamentalmente podemos resumir los derechos de una defensa (investigado y su asistente técnico vinculante) en dos; a) saber de qué se lo acusa, e informarse de los elementos que obran en su contra, y b) el derecho a ser oído en el ejercicio pleno de su defensa. El derecho a la información, impone al acusador, la obligación de informar a la parte acusada, dentro del marco del proceso, los hechos que se le imputan, las pruebas existentes que obran en su contra y las decisiones que se han adoptado al respecto. La información como derecho, encuentra su fuente lógica en los principios de publicidad y comunicación de la parte. Relaciona y vincula a quién juzgue con el acusado. Es un derecho esencial para el ejercicio de la defensa, uno de los principales, ya que toda persona goza del principio de inocencia y del derecho al respeto de su buena fama. En ese orden debe conocer acabadamente, el o los hechos por los que se lo acusa, como las pruebas y demás elementos que sustentan la acusación y obran en su contra.

Otro derecho fundamental es el de ser oído; de poder expresar los argu- mentos y la versión de los hechos traída por el acusado, lo que hace al ejercicio del derecho de defensa. Es un principio de derecho natural anclado en la tradición jurídica del derecho romano y del derecho canónico antiguo. Se trata de una exigencia que impone arribar a la verdad en el proceso. Permite además actuar en justicia y decidir el caso concreto con ecuanimidad, imparcialidad y equidad.

La Defensa del Detenido por nuestros Abogados Penal Málaga

El contradictorio establece el elemento relacional entre las acusaciones y el acusado según matizan nuestros Abogados penalistas Málaga. Por su parte, ese elemento relacional entre el acusado y quien debe decidir, consiste precisamente en el derecho a ser oído. Ello lo reviste como la piedra fundamental del ejercicio del derecho de defensa.

A través del Derecho Penal, la sociedad controla ciertas acciones de las personas, que son especialmente dañinas o lesivas para otros miembros de la sociedad. El Derecho Penal es, en definitiva, un compendio de normas jurídicas que prevén las penas o medidas de seguridad que deben ser acordadas, en relación a determinadas conductas. El empeño de la Firma es ser el mejor Despacho de Abogados penalistas Málaga en esta materia del Derecho Penal. Gran cantidad de clientes, no sólo de MALAGA, sino de toda España, ya confían ciegamente en nosotros, ante cualquier tipo de problema de esta índole. Así nos lo vienen manifestando de forma reiterada, lo que para nosotros no sólo consitituye un motivo de orgullo, sino también de gran responsabilidad.

Efectivamente, somos Abogados fundamentalmente penalistas, y hemos participado en cientos de procedimientos judiciales en éste orden jurisdiccional, habiendo tenido algunos de ellos gran repercusión mediática en toda España.

Podemos asegurar que nuestro porcentaje de éxito es muy superior a la media, consiguiendo con nuestras intervenciones en los Tribunales, Sentencias que inicialmente eran inimaginables.

Desde nuestra Firma nos encontramos siempre preparados para actuaciones urgentes, pues en el ámbito del Derecho Penal, las situaciones suelen ocurrir de forma repentina e inesperada. Es habitual que se nos requiera urgentemente en cualquier punto de España, y nuestra actuación será inmediata.

En La Firma comprendemos que cuando surge un problema, éste no es sólo del cliente, sino también de toda su familia, por lo que ponemos un especial empeño en ser muy comunicativos, e informar con claridad acerca de la situación ante la que nos encontramos, sus consecuencias, y planes de actuación. Señalamos algunas de las materias más habituales en el Derecho Penal en Málaga:

* Alcoholemias

* Apropiaciones indebidas

* Asistencia a juicios por delito leve

* Coacciones y amenazas

* Delitos de alzamiento de bienes

* Delito de Estafa

* Falsedades y falsificaciones

* Homicidios y asesinatos

* Hurtos y robos

* Juicios rápidos

* Tráfico de drogas

* Violencia de género

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado Penalista Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!