abogado penalista Málaga

abogado penalista Málaga

En nuestro bufete, RINBER Abogados contamos con un un departamento, específico y especializado en derecho penal, formado por abogados penalistas de primer nivel, que defienden causas, en todos los puntos de la geografía nacional, interviniendo en asuntos muy mediáticos, (de los que se hacen eco, las principales canales de televisión nacional, como otros medios de comunicación). Si visita nuestra página de inicio, podrá visualizar alguno de los videos, de las intervenciones en estos famosos asuntos.

Además, contamos con un servicio de asistencia de abogados penalistas, las 24 horas del día, para cualquier tipo de urgencia que pueda surgirle. Cuente con le mejor asesoramiento, las 24 horas del día.

Telefono de urgencias 24 horas.

Telefono de urgencias 24 horas.

Nuestro departamento de derecho penal, como antes decíamos, además de estar compuesto por expertos penalistas, lo está, poe un nutrido grupo de colaboradores (Economistas, Peritos Tasadores, Grafólogos, Psiquiatras, etc.) con los que trabajamos estrecha y conjuntamente para conseguir que nuestros clientes gocen de la mejor defensa posible. (Abogado penalista Málaga).

De la misma forma, ejercemos la acusación en procedimientos en los que nuestros clientes resultan perjudicados y requieren de profesionales que proporcionen una adecuada defensa de sus intereses.

Al tratarse el Derecho Penal de asuntos muy sensibles, nuestra relación con el cliente se basa fundamentalmente en la confianza, proximidad y discreción.

Somos abogados especializados en Derecho Penal, y la experiencia nos demuestra que en la actualidad los delitos económicos están creciendo alarmantemente desde el inicio de la crisis, y es en este contexto donde el despacho está obteniendo logros judiciales muy relevantes, haciendo que nuestros clientes se sientan seguros y perfectamente cubiertos con nuestro equipo de abogados penalistas. (Abogado penalista Málaga).

Entendemos que cualquier cuestión relacionada con el derecho penal suele derivar en situaciones poco agradables, que requieren una atención muy especial y poner a prueba la profesionalidad de todo abogado. Estamos preparados para actuar con toda diligencia, profesionalidad y discreción en todos los asuntos relativos a esta especialidad que pueda plantearnos.

Sentado lo anterior, también defendemos los intereses de nuestros clientes de forma privada, con el compromiso de rigor jurídico, confidencialidad y sensibilidad que merece la vía penal. De forma transparente le hacemos un presupuesto de los servicios que se nos requieran, sin que en ningún caso, minutemos por encima de los honorarios mínimos que estable los Baremos de los Ilustres Colegios de Abogados. (Abogado penalista Málaga).

A continuación podrás encontrar todas nuestras especialidades en el Derecho Penal. Desde RINBER-ABOGADOS te podemos ayudar en relación a cualquiera de tus problemas en esta materia. Aunque nuestro Despacho está ubicado en MALAGA, ofrecemos servicios rápidos y urgentes en toda España. Y como siempre, puedes realizar tu CONSULTA de forma GRATUITA, sin ningún tipo de compromiso. (Abogado penalista Málaga).

* Accidentes de tráfico

* Alcoholemias

* Apropiaciones indebidas

* Asistencia a juicios de faltas

* Cancelación de antecedentes penales

* Coacciones y amenazas

* Defensa en juicios penales

* Delitos contra el honor

* Delitos contra la seguridad vial

* Delitos contra los trabajadores

* Delitos de abandono de familia

* Delitos de alzamiento de bienes

* Delitos de desacato

* Delitos económicos

* Delitos laborales

* Delitos medioambientales

* Denuncias falsas

* Denuncias y querellas

* Estafas económicas

* Estafas procesales

* Falsedades y falsificaciones

* Falsificaciones de documentos

*Fraudes y Exacciones Ilegales

* Homicidios y asesinatos

* Hurtos y robos

* Injurias y calumnias

* Juicios de faltas

* Juicios rápidos

* Órdenes de alejamiento

* Robos o hurtos de vehículos

* Solicitudes de indultos

* Tenencia ilícita de armas

* Tráfico de drogas

* Violencia de género

* Contrabando de Tabaco y de otros bienes o mercancías.

A través del Derecho Penal, la sociedad controla ciertas acciones de las personas, que son especialmente dañinas o lesivas para otros miembros de la sociedad. El Derecho Penal es, en definitiva, un compendio de normas jurídicas que prevén las penas o medidas de seguridad que deben ser acordadas, en relación a determinadas conductas. El empeño de RINBER-ABOGADOS es ser el mejor Despacho de Abogados de MALAGA en esta materia del Derecho Penal. Gran cantidad de clientes, no sólo de MALAGA, sino de toda España, ya confían ciegamente en nosotros, ante cualquier tipo de problema de esta índole. Así nos lo vienen manifestando de forma reiterada, lo que para nosotros no sólo consitituye un motivo de orgullo, sino también de gran responsabilidad.

Efectivamente, somos Abogados fundamentalmente penalistas, y hemos participado en cientos de procedimientos judiciales en éste orden jurisdiccional, habiendo tenido algunos de ellos gran repercusión mediática en toda España.

Podemos asegurar que nuestro porcentaje de éxito es muy superior a la media, consiguiendo con nuestras intervenciones en los Tribunales, Sentencias que inicialmente eran inimaginables. (Abogado penalista Málaga).

Desde RINBER-ABOGADOS nos encontramos siempre preparados para actuaciones urgentes, pues en el ámbito del Derecho Penal, las situaciones suelen ocurrir de forma repentina e inesperada. Es habitual que se nos requiera urgentemente en cualquier punto de España, y nuestra actuación será inmediata. (Abogado penalista Málaga).

En RINBER-ABOGADOS comprendemos que cuando surge un problema, éste no es sólo del cliente, sino también de toda su familia, por lo que ponemos un especial empeño en ser muy comunicativos, e informar con claridad acerca de la situación ante la que nos encontramos, sus consecuencias, y planes de actuación. (Abogado penalista Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado penalista Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!