¿Buscando un abogado penalista Torremolinos?. Somos una de las Firmas que más expedientes penales tramita CON ÉXITO para nuestros Clientes. Más de 19 años de Ejercicio Profesional en materia penal y cientos de expedientes tramitados ante los Juzgados de Torremolinos nos avalan. Profesionalidad, Experiencia, dominio de la materia y un trato cercano son nuestra seña de identidad.

Abogados Penalistas Torremolinos

La mejor defensa comienza desde el primer momento, por este motivo no hay margen para la demora ante una situación penal. Nuestra Firma, consciente de ello pone a su disposición a nuestros mejores Abogados Penalistas en Torremolinos.

No somos un despacho multidisciplinario. Entendemos que para brindar el mejor servicio a nuestros defendidos, no se puede ser especialista en todo como pretenden muchos. Gracias a este enfoque profesional, garantizamos que el 100% de nuestra experiencia como abogados se ha conseguido exclusivamente en asuntos penales y penitenciarios, nacionales o internacionales.

abogados especialistas en penal en torremolinos

Asimismo, nuestra política es trabajar en grupo, sometiendo un mismo expediente a varios dictámenes y lecturas para finalmente elegir la mejor estrategia. Gracias a este método, no cabe error. Hemos convertido nuestra vocación, experiencia y trabajo especializado en verdadera ciencia con el único fin de garantizar el éxito a nuestros defendidos.

No dude en contactarnos para explicarnos su problema.

Abogados para Detenidos en Torremolinos

Contar con nuestros Abogados para asistencia a detenidos en Torremolinos es asegurar el cumplimiento y la defensa de los derechos de éste. Es por ello, por lo que contamos con un servicio de atención telefónica 24 horas al día, atendido por Abogados Penalistas en Torremolinos, que resolverán sus dudas.

Defendemos a personas acusadas de los delitos como Robo, Apropiación indebida,  Homicidio, Maltrato, Falsedad, Usurpación de identidad o que han sido víctimas de un Error judicial.

Nuestro Despacho se dedica al Derecho Penal, y atesoramos experiencia y conocimientos tras  años de dedicación a la defensa penal en delitos graves.

Si ha sido acusado alguno de estos delitos,  o de los que parecen en esta lista de casos que hemos defendido; necesita ponerse en contacto con nosotros, dando así respuesta a la pregunta sobre qué  tipo de abogado necesita.

Somos una firma altamente especializada y dedicada exclusivamente al derecho penal. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales. Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación. (Abogado penalista Torremolinos).

Cuándo uno se enfrenta a un tribunal penal, es necesario contar con un procedimiento y un juicio justo y con garantías y para esto resulta imprescindible contar con los servicios de nuestros abogados penalistas.

Nuestro Abogados Penalistas en Torremolinos ejerce en numerosas causas ante los tribunales de los penal como defensor o acusador particular representando a un imputado o  denunciante. la representación consiste en idear una estrategia de defensa o de acusación para probar ante los jueces mediante argumentos y pruebas que es su cliente quién tiene la razón. Es importante recalcar que no existe número máximo en lo que respecta las pruebas jurídicas-penales ni en la complejidad de los argumentos. pruebas como documentos oficiales, testigos, inspecciones oculares, dictámenes médicos y muchas más son a menudo presentadas por los letrados con el fin de demostrar con un mayor grado de convicción la versión del cliente. por eso es muy importante la elección del letrado ya que la experiencia en la abogacía es un grado. Del diseño preciso de la estrategia a seguir y la minuciosa selección de los indicios dependen en gran parte la  posibilidad de salir victorioso en el juicio del magistrado.

 Cuando lo que está en juego es un bien tan preciado como la libertad, no hay que dejar nada a la improvisación. (Abogado penalista Torremolinos).

Nuestra Firma Penal en Torremolinos

La elección de un profesional falto de experiencia o con poco sentido de la responsabilidad puede significar la reclusión en prisión durante años, por nuestros  abogado penalista ostentan una gran formación y carácter para soportar la presión a la que se encuentra sometido. Hay que tener en cuenta que las situaciones en las que se encuentran nuestros representados son a menudo de desesperación, preocupación, abatimiento y el ‘punto’ de humanismo y comprensión que debe prestar nuestro letrado puede suponer que tanto para el uno como para el otro afrontar el delicado proceso con la suficiente entereza que represente garantía de éxito.

En Derecho Penal, para que una persona sea condenada se ha de desvirtuar el principio de presunción de inocencia consagrado en nuestra Constitución.

No siempre se respeta este principio, y vemos a menudo sentencias contra personas en las que ciertamente aparece desvirtuado el Derecho Penal y las normas con son propìas de la materia, y se condena sin el rigor que se debiera.

Es labor del abogado, con su experiencia, hacer ver que no existen elementos suficientes para la condena. (Abogado penalista Torremolinos).

No es infrecuente encontrar sentencias que no se motivan por lo que tan siquiera es posible saber en qué se ha basado el juez o el tribunal (en el caso de los tribunales es mucho más infrecuente que las sentencias carezcan de elementos pues los órganos colegiados favorecen la buena práctica).

LOS RECURSOS EN DERECHO PENAL

En no pocas ocasiones en materia penal, es gracias a los recursos de amparo y la mayor escrupulosidad de las audiencias provinciales  las que en sus resoluciones enmiendan estos defectos de los juzgados de lo penal.

En la actualidad y con la reciente reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se ha elevado a categoría de ley, la Doctrina que venían solicitando las Audiencias Provinciales respecto a los recursos de apelación frente a sentencias de absolución; los requisitos, cuando se base el recurso en error en la valoración de la prueba son mucho más restrictivos que para que prospere un recurso sobre una sentencia condenatoria. (Abogado penalista Torremolinos).

MÁS FUNCIONES DEL ABOGADO PENAL

Es necesario que los letrados que ejercen en el ámbito penal, conozcan y estén familiarizados, no sólo con los Juzgados de Instrucción y de lo Penal, sino también con las secciones de las Audiencias Provinciales e Instrucción Central y salas de la Audiencia Nacional.

Por lo tanto no solo la defensa en el juicio, y amplio conocimiento sobre esta materia jurídica, sino también debe el Abogado Penalista en Torremolinos velar por que el desarrollo del mismo le facilite, en caso de que no se le dé la razón en sus pedimentos, la posterior presentación de recursos que casen una posible sentencia desfavorable.

En ocasiones, se puede ver como abogados alegan o dicen cosas en los juicios que parecen no venir a cuento, carecer de trascendencia o no ser inportante, pero lo hacen para, tener “oportunidades” en un posible recurso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado Penalista Torremolinos, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Be Sociable, Share!