Sede-slide

Nuestro despacho de abogados experto en reclamación de daños y perjuicios,  especializada en la reclamación de daños y perjuicios procedentes de accidentes de tráfico.

Somos un despacho sin vinculación a ninguna Compañía de Seguros, esto garantiza que los derechos del lesionado serán defendidos los abogados accidentes Málaga con las máximas garantías. El objetivo de nuestros Abogados especialistas en accidentes es conseguir el máximo de indemnización por accidente.

Nuestro equipo, cuenta con más de catorce años de experiencia defendiendo los intereses de lesionados, teniendo en nuestro haber Sentencias que han creado Jurisprudencia en materia de derecho de la circulación.

Si ha tenido un accidente, tiene derecho a elegir abogado de libre designación que defienda sus intereses y normalmente su póliza incluirá cobertura de defensa jurídica, teniendo derecho a optar por el abogado que considere más conveniente

Todo ello ha hecho que Nuestra Firma Abogados se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional. Nuestro mayor valor, nuestros clientes y su confianza. Estamos orgullosos de nuestro haber.

los profesionales que trabajamos en este Despacho de Abogados Málaga, estamos en continua formación y especialización, conscientes de esta necesidad. Prestamos nuestro mejor asesoramiento jurídico frente a las compañías de seguros etc.

Solucionamos sus asuntos, de forma procesal a través de los juzgados y Tribunales, como de forma extra procesal, con la negociación.

menciones en medios de comunicación

menciones en medios de comunicación
menciones en diario sur menciones en el mundo menciones en la opinion menciones en Malaga Hoy

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +11 (from 11 votes)
Abogados accidentes Málaga, 10.0 out of 10 based on 11 ratings
Be Sociable, Share!