Nuestros Profesionales del Departamento de Derecho Penal tramita desde su fundación Asuntos Penales por delito robo en Antequera . Nos encontramos ante una tipología de delito habitual en los Juzgados de Instrucción y Juzgados de lo Penal y precisan de una defensa contundente para obtener los éxitos para nuestros clientes. En muchas ocasiones se piensa, dicen nuestros Abogados delito robo en Antequera, que este tipo de expediente carece de importancia y debemos advertir de todo lo contrario. Nos encontramos ante un tipo de delito que puede conllevar penas de prisión muy importante.

Abogados Especialistas en Robos en Antequera

Según el criterio de nuestros Abogados delito robo en Antequera en el artículo 237 del Código Penal establece que son reos de delito de robo los que, con animo de lucro, se apoderen de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde estas se encuentren o violencia o intimidación en las personas. El artículo 238 del Código Penal establece que son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten.

Abogados delito robo en Antequera

Escalamiento. Debiendo constituir un medio para la sustracción, de modo que si se utiliza para salir después de sustraer la cosa, no cabe hablar de robo con escalo. Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana. Debe entenderse también la cerradura, por frágil que sea está, o de los cristales. La fractura debe ser el medio para la sustracción, por lo que no puede apreciarse cuando se utiliza para salir del lugar del robo. Los danos producidos se subsumen en el delito de robo, formando un delito complejo. Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer el contenido. Es la llamada fractura interna, lo que violenta es solo la cosa mueble u objeto en el que se hallan las cosas a sustraer.

– Uso de llaves falsas. Se consideran llaves falsas.

– Las ganzúas u otros instrumentos análogos.

– Las llaves legitimas perdidas por el propietarios u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.

– Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.

Se considera casa habitada, según nuestros Abogados delito robo en Antequera todo lugar habitable que constituya morada de una o más personas, aunque accidentalmente se encuentren ausentes de ella cuando el robo tenga lugar. Se consideran dependencias de casa habitada o de edificio o local abierto al publico, sus patios, garajes y demás departamentos o sitios cerrados y contiguos al edificio y en comunicación interior con el.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados Delito de Robo en Antequera, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!