Abogados Especialistas en Delitos de Robo en Coín

Señalan nuestros mejores Abogados Penalistas que ara ser condenado por delito de robo deben existir pruebas evidentes frente al supuesto Autos respecto de la acción comisiva. Es el perjudicado y el Ministerio Fiscal quienes tendrán que poner de manifiesto estas pruebas para que se pueda condenar en firme al supuesto Autor. Es esencial contar con la mejor defensa desde el primer momento de la detención. Ser referentes en la defensa del delito de Robo en Coín nos hace conseguir los mejores resultados para nuestros Clientes. 

Nuestros Abogados Penalistas cuenta con sobrada experiencia en este tipo de asuntos y cuentan con altísimas tasas de éxito para con los intereses de nuestros clientes.

Somos uno de los mejores Despachos de Abogados en Coín en relación al número de expedientes ganadas para nuestros Clientes. 

Para comenzar el estudio del delito de robo en Coín, lo primero, pasa por determinar que el delito incide contra el patrimonio de la víctima, o dicho de otra manera, el delito de robo incide contra uno o varios bienes del perjudicado. Comenzaremos diciendo, señalan nuestros Letrados que ambos tipos delictivos atenta contra el Patrimonio de la víctima. Sus bienes muebles son los afectados por la acción del autor del delito.

Además de lo anterior, el elemento diferenciador entre el delito de robo y el de hurto y el delito de Robo es que en el primero de ellos no existe ni violencia ni intimidación. Los tipos del delito de hurto o delito de robo exigen expresamente ÁNIMO DE LUCRO EN EL AUTOR DEL DELITO. Es un elemento subjetivo que puede concretarse como la intención de obtener una ventaja patrimonial directa como consecuencia del apoderamiento de la cosa y su incorporación a su patrimonio o obtener un beneficio en el tráfico jurídico con él.

También podría afirmarse, dicen nuestros Abogados delito de robo en Coín, que el delito de robo es un delito de hurto cualificado por la existencia de violencia o intimidación o ambas. Coinciden el delito de hurto con el delito de robo en que ambos implican una conducta de sustracción sin consentimiento de su titular de un bien mueble.

Por el contrario, la diferencia entre ambos delitos está, en primer término en el que el robo tiene que existir violencia o intimidación o ambas mientras en el hurto no. Además de lo anterior, el delito hurto se toma la cosa sin consentimiento de su dueño, sin más, mientras que en el delito de robo también se toma, pero el autor tiene que salvar la resistencia del dueño o los obstáculos que éste ha colocado para proteger la cosa.

El bien jurídico es la propiedad, es decir, el dueño o propietario de la cosa es el sujeto pasivo en estos delitos, aunque no sea sujeto pasivo de la acción.

Detenido por Robo en Coín

Señala la experiencia de nuestros Abogados Penalistas Granada que la conducta típica en todos los casos consiste en el APODERARSE DE ALGO DE UN TERCERO QUE TIENE QUE SER UN BIEN MUEBLE. No basta con coger la cosa y huir, sino que es preciso que se verifique una mínima disponibilidad sobre ella. Sin embargo, no es necesario para la consumación el lograr el fin lucrativo perseguido.

Si el sujeto activo del delito de robo o del delito de hurto es
visto en el momento en que toma la cosa, y es perseguido hasta su detención, se considera que no
ha logrado una mínima disponibilidad sobre la cosa que estaba sustrayendo; por lo tanto, habría
una tentativa de hurto o robo.

Con el asesoramiento especializado de los Abogados Penalistas Coín de nuestra prestigiosa Firma, Usted contará con los profesionales más capacitados y con mayor NÚMERO DE SENTENCIAS GANADAS PARA NUESTROS CLIENTES. Nuestros abogados le mantendrán en todo punto informado del devenir de su expediente con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!