El Código Penal señala que “El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta de retribuciones en especie obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de 120.000 euros, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía.”

Abogados Delito Fiscal Málaga

Somos abogados penalistas en Málaga, en esta área del derecho que es la más urgente y es la que necesita una rápida y eficaz intervención por parte de nuestros experimentados Abogados Delito Fiscal Málaga. Cualquier fraude tributario supone un atentado no sólo contra el orden económico sino esencialmente contra los principios constitucionales que imponen la contribución de todos al sostenimiento de los servicios sociales y las cargas públicas. Es precisamente la consecución de esta exigencia del artículo 31 CE la que respalda y justifica la instrumentación de la figura del delito fiscal como mecanismo de cierre del sistema tributario que procura la persecución penal de las conductas defraudatorias más graves.

En nuestros despachos de Abogados Delito Fiscal Málaga siempre hay un abogado penalista de guardia que le atenderá en esos primeros momentos de confusión, con disponibilidad para trasladarse a cualquier punto del territorio nacional. El derecho Penal es amplio.

Tenga presente que los profesionales penalistas de Abogados Delito Fiscal Málaga podrán asesorarle, representarle y defenderle en cada una de las situaciones en las que pueda verse afectado directa o indirectamente. Nuestra sólida experiencia en el área penal nos ha llevado al convencimiento de que es precisa una estricta confianza entre cliente y abogado de forma que la defensa sea siempre la más adecuada al caso.

La complejidad del día a día nos pueda involucrar en procesos penales que necesitan de la mejor representación y defensa. En RB Abogados Delito Fiscal Málaga disponemos de los mejores profesionales para asistirle en casos complicados y problemas judiciales insólitos. Si te ves involucrado en un Abogados Delito Fiscal Málaga o imputación por defraudación a hacienda, no dudes en contactar rápidamente con Abogados Delito Fiscal Málaga, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!