Abogados delito de robo Fuengirola

Abogados delito de robo Fuengirola

El Asunto penal por delito de robo Fuengirola es uno de los expediente penales más habituales en los Juzgados de Fuengirola. Si Usted está buscando un Abogado Penalistas que tramite su expediente penal por delito de robo, está Usted en el lugar adecuado. Contamos con un servicio de 24 horas para tener SIEMPRE a nuestros cliente atendidos. Este servicio es real, llámenos y compruébelo.

Según nuestros Abogados delito de robo Fuengirola dos son los preceptos penales incluidos en el Código Penal de mayor relevancia para enjuiciar este expediente penal.

El art. 237 establece que son reos de robo los que, con animo de lucro, se apoderen de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde estas se encuentren o violencia o intimidación en las personas. (Abogados delito de robo Fuengirola).

abogados delito robo fuengirola

El art. 238 establece que son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra algunas de las circunstancias de escalamiento, que resulta ser según nuestros Abogados delito de robo Fuengirola, la entrada en el lugar del robo por una vida que no fuera la destinada al efecto. El escalamiento ha de constituir un medio para la sustracción, de modo que si se utiliza para salir después de sustraer la cosa, no cabe hablar de robo con escalo. Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana. Se trata de la llamada fractura exterior, que requiere un acceso al interior de un lugar. Por fractura de puerta o ventana debe entenderse también la cerradura, por frágil que sea está, o de los cristales. La fractura debe ser el medio para la sustracción, por lo que no puede apreciarse cuando se utiliza para salir del lugar del robo. Los danos producidos se subsumen en el delito de robo, formando un delito complejo.

Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer el contenido. En el caso de forzamiento de cerraduras se incluye también el descubrimiento de las claves de las mismas, es decir, la apertura de los mecanismos de seguridad, sin forzamiento, sino obteniendo los números o códigos. Consulte con nuestros Abogados Penalistas Fuengirola.

Según nuestros Abogados delito de robo Fuengirola, el uso de llaves falsas. Se consideran llaves falsas. Las ganzúas u otros instrumentos análogos. Las llaves legitimas perdidas por el propietarios u obtenidas por un medio que constituya infracción penal. Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.  (Abogados delito de robo Fuengirola).

Estamos para ayudarle. Contamos con una experiencia en asuntos penales que data desde 1999. Contamos con altísimas tasas de éxito. Llámenos y consúltenos GRATIS. Podremos ayudarle.  (Abogados delito de robo Fuengirola).

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!