Nuestro despacho de abogados desde su creación, siempre ha considerado que, para ser competitivos y mantenerse en la punta de lanza de los abogados de Familia en Málaga y España, había que apostar DECIDIDAMENTE por la ESPECIALIZACIÓN. Así lo hicimos entonces y a día de hoy, más si cabe.

Allá por el año 2.000, fecha de fundación del bufete de abogados, el primer departamento de “abogados expertos”, lo fue el de especialistas abogados derecho familia. En aquellos días y al presente, la ciudadanía demandaba profesionales que estuviesen formados y fueran conocedores de la más novedosa doctrina, jurisprudencia y regulación legal del derecho de familia.

Esa decidida apuesta ha sido un éxito. Cientos de ciudadanos de Málaga y del resto del territorio nacional apuestan por los abogados de derecho de familia de nuestro bufete.

Pero, más aún. Instituciones, asociaciones y medios de comunicación, de forma asidua cuentan con nuestros profesionales para que impartan charlas, ponencias, participen en congresos, tertulias, etc. (…), relacionadas con el derecho de familia.

Asistir a foros de tan alto prestigio, en ningún caso nos impide, resolver sus dudas legales de derecho de familia, absolutamente gratis. No es incompatible una cosa, con la otra.

Ante una situación de crisis matrimonial resulta aconsejable, (como ante cualquier incidencia de la vida), ponerse en manos de profesionales. Nosotros, los tenemos, a su disposición. Permítanos ayudarle, es nuestro deseo y voluntad de colaboración para con Ud.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Abogados derecho familia, 8.4 out of 10 based on 5 ratings
Be Sociable, Share!