Abogados Divorcios en Fuengirola

Nuestros abogados de familia son especialistas en la tramitación de divorcios en Fuengirola y resto de España, ya sean divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos. Nuestra Firma de Abogados de Familia en Fuengirola se encuentra entre los más reconocidos en relación al número de expedientes que tramita con resultados exitosos para sus clientes. No en balde, la Firma cuenta con cuenta con Letrados con más de 20 años de experiencia en procedimientos de divorcio y separación.

Si han decidido iniciar un procedimiento de divorcios, llámenos y nuestros Abogados divorcios en Fuengirola les asesorarán con todo detalle y sin compromiso alguno.

Nuestros Abogados Especialistas en procedimientos de divorcio en Fuengirola, tanto divorcio de mutuo acuerdo como divorcio contencioso. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su divorcio, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

Expertos en divorcios en Fuengirola

Damos respuesta a todas las dudas que se pueden plantear ante un procedimiento de separación o divorcio. Consúltenos y nuestros abogados se pondrán a trabajar para usted de inmediato.

Honorarios adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

Lo cierto es que dado que se puede acceder al divorcio sin exigirse previamente pasarse por la separación judicial, la mayoría de parejas opta por acudir directamente al procedimiento judicial de divorcio.

Asimismo, señalan nuestros Abogados divorcio Fuengirola que ni la separación ni el divorcio son ya hoy en día causales ni culpabilísticos, esto es, para acceder a la separación o al divorcio, tan sólo se exige que hayan transcurrido 3 meses desde que se celebró el matrimonio.

Divorcio de Mutuo Acuerdo en Fuengirola

El 70% de los procedimientos de familia en Fuengirola se tramitan por los cauces del procedimiento judicial del mutuo acuerdo, mientras que el 30% se resuelven por los trámites del procedimiento contencioso.

El procedimiento de mutuo acuerdo o consensual es aquel en el que ambos cónyuges, además de estar conformes con el divorcio o separación, pactan entre ellos las medidas que regirán respecto a los hijos, pensiones compensatorias y bienes del matrimonio. Ello se plasma en el denominado convenio regulador.

Divorcio Contencioso en Fuengirola

Por el contrario, señalan nuestros Abogados divorcio Fuengirola que se habla de procedimiento contencioso cuando bien uno de los cónyuges no quiere divorciarse y, por tanto, es imposible cualquier tipo de acuerdo; o bien cuando existiendo conformidad en el divorcio, se discrepa respecto a todas o a algunas de las medidas que debe contener el convenio regulador, (custodia de los hijos, pensiones, uso de la vivienda familiar, pensiones de alimentos…).

En el procedimiento contencioso será el Juez quien resolverá la discrepancia en relación a los diferentes aspectos, acordando el divorcio e imponiendo las medidas que él considera justas, tras la celebración del juicio correspondiente por considerar que se trata de las más beneficiosas para los hijos o las más equitativas entre los cónyuges.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados Divorcio en Fuengirola, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!