Abogados divorcio Málaga

Abogados divorcio Málaga

¿Buscando un experto Abogados divorcio Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN DERECHO MATRIMONIAL, (abogado matrimonialista Málaga), Y DERECHO DE FAMILIA, (abogado familia Málaga), ES POR ELLO QUE, COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO DE FAMILIA, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con el derecho familiar, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados matrimonialistas. (Abogados divorcio Málaga).

urgencias

urgencias

El divorcio es aquella institución legal que permite la disolución del vínculo matrimonial, sin necesidad de alegar ni probar causa justificativa alguna, por mera voluntad de alguno de los esposos de poner fin a la relación matrimonial.

Ponemos a su disposición a los Abogados divorcio Málaga pertenecientes al Departamento de Derecho de Familia de Abogados quienes solucionarán todas sus dudas, GRATIS. (Abogados divorcio Málaga).

En lema de nuestra Firma es claro y nos identifica:  “… Somos Personas que explicamos el Derecho a Personas… ”.

Los Abogados suelen dar por hecho en sus explicaciones sin reparar en que la jerga especializada no es conocida por el otro interlocutor. Los clientes precisan conocer la realidad de su problema, a partir de ahí, comienza la arquitectura de la Solución que en Nuestra Firma podemos ofrecerle. (Abogados divorcio Málaga). 

El Abogado especialista en divorcios le explicará que la tramitación judicial de un divorcio puede ser CONTENCIOSO o de MUTUO ACUERDO, se puede solicitar a partir del tercer mes tras la celebración del matrimonio.

Para los casos de violencia doméstica o malos tratos la solicitud es inmediata y por tanto no está sometida a plazo es por ello que  los cónyuges pueden instar el proceso de Divorcio directamente. (Abogados divorcio Málaga).

Por tanto la separación judicial quedará exclusivamente para aquellos cónyuges que, teniendo claro que no pueden continuar conviviendo conjuntamente, no desean o quizá no sea conveniente la desaparición del vínculo matrimonial. Pero no existe ninguna otra ventaja ni diferencia entre separación o divorcio. (Abogados divorcio Málaga).

El grupo humano de Nuestra Firma está a su disposición, permítanos ayudarle, gozamos de una excelente reputación en todas las ramas del Derecho. Nuestra máxima y primer paso es que el cliente entienda la realidad de su expediente, el segundo, dar solución a su problema.  Los profesionales que trabajamos en este Despacho de Abogados divorcios en Málaga, estamos en continua formación y especialización, conscientes de esta necesidad. Hemos sido reconocidos en muchas ocasiones por medios de comunicación como referentes en Derecho de Familia en Málaga y Provincia. Solucionamos sus asuntos, de forma procesal a través de los juzgados y Tribunales, como de forma extra procesal, con la negociación. (Abogados divorcio Málaga).

Tras la primera reunión y si Ud. lo desea, se le entregará presupuesto cerrado, detallado y firme, es norma de nuestra firma que no hay modificaciones posibles, esto garantiza al cliente nuestra seriedad. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición. Consulte sin compromiso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +11 (from 13 votes)
Abogados divorcio Málaga, 8.1 out of 10 based on 18 ratings
Be Sociable, Share!