ABOGADOS DE DIVORCIOS A SU SERVICIO EN TORREMOLINOS

Un divorcio no es un fracaso, es un aprendizaje en una fase de la vida. Según nuestros Letrados el divorcio es el proceso judicial de familia más habitual y consiste e que dos personas unidas mediante matrimonio ponen fin al vinculo que les une. Para llevarlo a cabo es necesario contar con los servicios de un abogado divorcio Torremolinos.

Nuestros Letrados va a aconsejarle en todo momento que es lo que más le interesa y cual es la forma de conseguirlo. Nuestro objetivo será que se dicte una sentencia lo más ajustada posible a los intereses de nuestros clientes, lo que se recomienda es que se tramite el proceso por un abogado especialista en divorcios en Torremolinos ya que podrán informar más detalladamente de la situación. A menudo surgen muchas dudas, todas ellas perfectamente normales. al iniciar un proceso de divorcio matrimonial, las cuales, vamos a intentar responder como expertos abogados en divorcios.

DIVORCIO MUTUO ACUERDO TORREMOLINOS

Mutuo acuerdo: siempre que el divorcio sea de mutuo acuerdo es suficiente con actuar por medio de un sólo Abogado y un sólo Procurador. Consiste en que ambos intervinientes coinciden en todas las medidas a acordar para con ellos y para con los hijos y proponen un Convenio Regulador para que sea visado por el Fiscal y por el Juez. Ambos cónyuges pueden ser representados por el mismo abogado o cada uno puede disponer del suyo propio.

DIVORCIO EXPRESS TORREMOLINOS

La tramitación de los procedimientos judiciales por parte de nuestros Abogados divorcio Torremolinos en caso de mutuo acuerdo se tramitan con máxima celeridad toda vez que éstos no precisan de vista de juicio y es por ello que los trámites se reducen y en consecuencia las Sentencias se obtienen con mayor rapidez.

DIVORCIO CONTENCIOSO TORREMOLINOS

Es el procedimiento judicial para el supuesto de que no haya acuerdo entre los intervinientes. En este supuesto, cada parte, tendrá que contratar a un Abogado y a un Procurador para la celebración de la vista de juicio y será el Juez quién decida.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO DEL DIVORCIO EN TORREMOLINOS

Nuestros honorarios son cerrados y se presupuestan por anticipado. Nuestros Honorarios se sujetan al Baremo Oficial del Ilustre Colegio de Abogados. Cuidado con las Ofertas Milagro en internet, lo barato luego sale caro. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados Divorcio Torremolinos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!