18 feb 2012

Abogados especialistas aperturas franquicias – McDonald’s abre nuevo restaurante en Valencia

abogados franquicia McDonald's valencia No Comments

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Valencia, el primero de la ciudad que ofrecerá servicio McAuto las 24 horas del día durante todos los días del año, para que los clientes puedan realizar sus pedido cómodamente sin tener que bajar de su vehículo. Con esta nueva apertura, ubicada en la confluencia de la Avenida Juan XXIII 2 con la Avenida Hermanos Machado 141, ya son 26 los restaurantes McDonald’s presentes en la ciudad de Valencia y 53 en toda la Comunidad Valenciana.

La apertura de este restaurante McDonald’ssupone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 60 personas.El nuevo restaurante McDonald’s Valencia Ronda Norte tiene una superficie interior de 412 m² y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior de 160 m² con capacidad para 76 más. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios y pensando siempre en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante ofrece innovadoras propuestas de servicio, como McAuto 24 horas los siete días de la semana, apertura desde las 7 de la mañana con oferta de desayunos, conexión WiFi gratuita e ilimitada para los clientes y kioscos de pedido “Easy Order”.

Además, gracias a su gran superficie (2.290 m²), este nuevo restaurante cuenta con un Ronald Gym, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando vayan al restaurante. También para los más pequeños, existe un servicio de cumpleaños infantiles.

La apertura de este nuevo restaurante de Valencia Ronda Norte se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España para 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.

Fuente: tormo.com

Desde RINBER abogados, abogados especialistas en franquicias aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en franquicias.

No Responses to “Abogados especialistas aperturas franquicias – McDonald’s abre nuevo restaurante en Valencia”

Leave a Reply

WordPress Themes

WordPress Themes
Weboy