Si Usted perdió su dinero en una Promoción Inmobiliaria y quiere recuperarlo está Usted en el lugar adecuado.

Somos Abogados especialistas en recuperar las cantidades perdidas en Promociones inmobiliarias en España. Miles de Familias perdieron en miles de Promociones Inmobiliarias Fallidas, Promotoras Quebradas por su mala actuación ante la crisis económica. Abogados para reclamar las cantidades económicas que Familias perdieron en miles de Promociones Inmobiliarias Fallidas.Las cantidades entregadas a cuenta sobre plano por la compra de viviendas inacabadas a promotores o cooperativas puede recuperarse. El dinero invertido por las familias en cooperativas o promociones fallidas puede recuperarse. Reclamamos todas las cuantías entregadas desde el inicio.Un error muy común por parte de los afectados por promociones inmobiliarias fallidas. La ley “sobre percibo de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas” obliga a la banca a responder por las cantidades depositadas en su entidad.

Debe Usted saber que las Entidades Financieras son responsables, por tanto, tiene la obligación de devolver aquellas cantidades que se hayan entregado a cuenta de la compra de la promoción inmobiliaria si finalmente la edificación no se ha llevado a cabo o si no se ha cumplido con el plazo convenido.

 Nosotros cobramos cuando tú cobres tu dinero.

Te indicamos cuales son los requisitos para reclamar

  • Ha de ser una vivienda libre, es decir, fuera del régimen de protección oficial.
  • La compra se tiene que haber realizado antes del 1 de enero de 2016.
  • Que los ingresos se hayan realizado en la cuenta designada por el promotor, sin que los mismos estuviesen avalados ni asegurados.
  • Hay que aportar los justificantes de los ingresos realizados y que su destino era la compra de la vivienda.
  • Cuando el promotor haya incumplido con los plazos convenidos también se debe reclamar.
  • Da igual que el inmueble estuviese destinado a ser el domicilio familiar o segunda residencia.

 

Existen Plazos para reclamar y este es el de  15 años a contar desde que el afectado fue consciente del incumplimiento con una salvedad a raíz de la reforma perpetrada en octubre de 2015, los plazos de prescripción se han reducido de 15 a 5 años, y por eso la fecha límite para reclamar en cualquier caso es el 6 de octubre del año 2020. Nuestros Abogados especialistas en recuperar las cantidades perdidas en Promociones inmobiliarias en España van contra todos aquellos que hayan incumplido con su obligación, incluyendo entre éstos a las gestoras de las cooperativas, sus consejos rectores, y sus administradores, quienes tienen la obligación de garantizar a los compradores la devolución de las cantidades adelantadas.
Hoy día, y con una prescripción de 15 años, se pueden reclamar a los bancos las sumas entregadas por la compra de inmuebles a las promotoras en contratos privados, por no haber avalado dichos pagos, o en su caso no haber depositado dichas sumas en la cuenta especial que exige la Ley. Es igual que dichas promotoras hayan quebrado o estén en concurso de acreedores. Se demanda al Banco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!