Abogados herencias Málaga

Abogados herencias Málaga

Abogados herencias Málaga. En Nuestra Firma contamos con una estructura piramidal distribuida en tantos Departamentos como áreas del derecho. En cada departamento tienen cabida Abogados especialistas en Herencias con acreditada solvencia para resolver su problema.

La Legislación aplicable a la Herencia, prevé que en un plazo muy corto de tiempo, para que los herederos de una persona fallecida, realicen todas las gestiones de tramitación de la liquidación y adjudicación de los bienes objeto de la herencia.

LE OFRECEMOS UNA REUNIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO PARA SOLVENTAR TODAS SUS DUDAS.

A esta exigencia legal hay que añadir la pérdida afectiva que supone el fallecimiento de un ser querido. Es imprescindible realizar muchas gestiones, que incluso pueden llevar a los herederos a los Tribunales de justicia para dirimir sus diferencias, todas estas actuaciones precisan de un profesional en la materia, que no es otro que el abogado especialista en herencias.

Nuestra máxima y primer paso es explicar al cliente la realidad de su expediente con claridad, éste es el primer paso para lograr la solución al problema. El papel del abogado experto en herencias es fundamental para el buen desarrollo de la misma; tanto a efectos de respetar plazos, conocer a qué atenerse según la normativa legal vigente sobre herencias, así como en lo relativo a temás fiscales

Nuestra Firma pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, Abogados especialistas en el problema que nuestro cliente nos propone con el único objetivo de resolver sus dudas o cuestiones. Incluso podemos resolver sus consultas, bien telefónicamente, bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico. Nuestros abogados especialistas evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cuál debe ser el camino a seguir. Si lo necesita y Ud. lo desea le facilitaremos un presupuesto de honorarios profesionales de Abogado y de Procurador de los Tribunales sin compromiso.

Su expediente, dirigido por un letrado, especialista en la materia, será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Permítanos aportarle soluciones legales.

En Nuestra Firma de abogados tenemos como principio nuestro Lema, “Personas que explicamos el Derecho a Personas”. Tras la primera reunión y como antes le indicábamos, se le entregará presupuesto detallado y firme, es norma de nuestra firma que no hay modificaciones posibles, esto garantiza al cliente nuestra seriedad. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición. De hecho tal y como explicamos en la página principal de esta web, el Abogado que le asista le va a entregar un presupuesto escrito y firmado dónde va a constar el coste final  y cerrado de los honorarios tanto del Letrado como del Procurador de los Tribunales. Somos conscientes y conocedores que los costes es algo que preocupa mucho a los clientes y no es menos cierto que con esto ahorramos sustos de última hora para el cliente. Nosotros nos comprometemos en firme a que esto no ocurra en nuestra Firma. Solución fácil, presupuesto por escrito y cerrado.

Los Honorarios Profesionales no son un impedimento para que solucionemos su problema, le daremos un presupuesto cerrado por anticipado. Damos tranquilidad, profesionalidad  y garantía de éxito.

Consulta gratuita y sin compromiso, GRATIS

menciones en medios de comunicación

menciones en medios de comunicación
menciones en diario sur menciones en el mundo menciones en la opinion menciones en Malaga Hoy

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)
Abogados Herencias Malaga, 10.0 out of 10 based on 9 ratings
Be Sociable, Share!