Lea el siguiente consejo, si usted ha recibido una citación para comparecer en el Juzgado o se encuentra inmerso en un procedimiento penal de este tipo, Llámenos a nuestro teléfono de Urgencias y un Abogados de delitos leves en Málaga le orientará de lo que Usted debe hacer. Un abogado especializado en Derecho Penal solucionará sus dudas lo antes posible. Puede contactarnos usted mismo en el teléfono de Urgencias.

Somos abogados especialistas en juicios por delitos leves en Málaga y si Usted lo desea estudiaremos detalladamente su asunto, preparando la estrategia más conveniente para su defensa e interviniendo en su juicio (práctica de pruebas, conclusiones, recurso de apelación…). Honorarios razonables, presupuesto sin compromiso. Consúltenos su caso gratis sin compromiso.

“Si bien es cierto que la asistencia letrada no es obligatoria para los juicio por delitos leves, considere el hecho de defenderse con abogado juicio por delito leve en Málaga, de ello puede depender que la sentencia sea favorable. Más allá de tener razón, es preciso hacerla valer correctamente y tomando en consideración las reglas específicas que regulan el juicio por delito leve.

abogado juicio por delito leve en Málaga

Si es usted denunciado, considere la conveniencia de extremar su defensa utilizando un abogado juicio por delito leve en Málaga puesto que la condena por delito leve aunque no suponga pena privativa de libertad, conlleva la imposición de multa y la generación de antecedentes penales. Si es usted perjudicado, considere el denunciar inmediatamente) y considere el hecho de servirse de acusación particular para lograr una sentencia favorable a sus intereses. ” Si está citado para comparecer en juicio por delito leve en Málaga es altamente recomendable la asistencia de un abogado especialista en delito leve en Málaga, para evitar sorpresas.

El procedimiento que se sigue en la tramitación ante el Juzgado de los delitos leves consisten en las reglas que regulan el debate ante el Juez por denunciante y denunciado de la existencia o inexistencia de los hechos denunciados que motivan que se celebre el juicio y que determinarán la decisión del Juez, de absolver o condenar al denunciado.

El Código Penal, según el criterio de nuestros abogados juicio por delito leve en Málaga diferencia, por la gravedad de los hechos, entre las distintas infracciones criminales que se castigan diferenciando tres categorías jurídicas: delitos graves, menos graves y delitos leves. Los delitos graves y menos graves se castigan, entre otras, con penas privativas de libertad que conllevan el ingreso en prisión, mientras que los delitos leves, por su menor gravedad, se sancionan, dependiendo de los distintos tipos, con penas más leves, tales como las multas, localización, alejamiento, etc.

abogado juicio por delito leve en Málaga

Si, una condena por la comisión de un delito leve genera la anotación de antecedentes penales. El artículo 22.8 del Código Penal lo prevé expresamente (aun cuando anteriormente el hecho de ser condenado en el desaparecido juicio de faltas no supusiera la generación de antecedentes penales, de igual modo que se incrementan las penas, en comparación con las impuestas a las faltas antes de la reforma)

Las graves consecuencias que pueden derivarse de la existencia de antecedentes penales aconsejan confiar su defensa a abogados especialistas en juicios por delitos leves Málaga. No dude en consultar sin compromiso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ABOGADOS JUICIO POR DELITO LEVE EN MALAGA, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!