Despacho de Abogados referente en Marbella

La filosofía de nuestra Firma desde su nacimiento en el año 99 ha venido siendo la de entender el problema planteado por nuestros clientes y solucionarlo. Pero hacerlo con el conocimiento de todas las circunstancias por parte de éste. Abogado y cliente, deben ser uno.

La calidad de nuestros servicio profesional durante más de 19 años se mide en los buenos resultados obtenidos en forma de Sentencias ganadas para nuestros clientes lo que nos ha reputado una inmejorable Fama. Es por ello que Abogados Marbella enfoca sus servicios a los intereses de los clientes de la manera más eficaz y eficiente. La victoria de nuestros clientes, es la nuestra.

La relación con nuestros clientes se fundamenta en la confidencialidad de sus asuntos, el trato cercano y personalizado y tal y como antes decíamos, en que nuestros clientes conozca su problema jurídico y la solución que nosotros le proponemos. Tal y como nos gusta decir, todos los problemas tienen una solución y nosotros la conocemos.

Contamos con abogados Especialistas en Marbella con prestigio forjado a base de ganar Sentencias para nuestros clientes. Desde la Fundación de la Firma tuvimos muy claro que había que estar Marbella solucionando problemas y ayudando a las Personas que lo necesitaran. A continuación vamos a señalar algunas de las áreas de trabajo de la Firma de Abogados en Marbella. Si no encontrara la suya, no se preocupe. Llámenos y sabremos ayudarle.

Abogados Especialistas en Marbella

Los Letrados de la Firma de Abogados Marbella son Especialistas en las áreas más importantes del Civil y Penal, también en Derecho de Familia y Accidentes de Tráfico Graves. En ambas materias poseen una trayectoria de más de 19 años defendiendo expedientes de los clientes. Experiencia y dominio de la materia son nuestras señas de identidad.

Abogados Penalistas en Marbella

Una de las áreas que más expedientes tramita el Departamento Penal en Marbella. El mejor resultado penal para los intereses de un cliente se comienza a forjar con una asistencia eficaz desde el primer momento y este es el de la detención o el de la citación para prestar declaración. Contamos con Letrados de máxima competencia y para ello ofrecemos un servicio de 24 horas de Abogados para asistencia a detenidos en Marbella. Cuente con el asesoramiento personalizado y profesional de nuestros Abogados Penalistas Marbella.

Abogados Derecho de Familia en Marbella

Nuestros mejores Letrados en Derecho de Familia están a su disposición en la Firma. Nuestros Profesionales defienden todo tipo de expedientes dentro de la materia del Derecho de Familia en Marbella. La Firma se ha colocado en la Vanguardia del asesoramiento jurídico en la ciudad gracias a los numerosos casos ganados. Los resultados para nuestros clientes son más que satisfactorios. El ámbito de trabajo se realiza ya sean de Parejas como de matrimonios. Así las cosas los asuntos más habituales son los divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos en la ciudad de Marbella, Modificación de Convenio Regulador, Reclamaciones de impagos de Pensiones de Alimentos etc.

Abogados Custodia Compartida Marbella

Uno de los expedientes que, están más de moda, y que más tramitan nuestros Letrados con solvencia, son las demandas de custodia compartida por nuestros Abogados Custodias Compartidas en Marbella. De un tiempo a esta parte, la Judicatura y la Fiscalía está viendo con buenos ojos la concesión de nuestras solicitudes amparadas en Derecho. Nuestros Abogados de Familia de la Firma siempre señalan que el mejor resultado en esta materia es la que incida positivamente en los hijos.

Abogados Accidentes de Tráfico Graves en Marbella

Uno de los expedientes más sensibles en el Derecho son los accidentes de tráfico graves. Nuestros Letrados cuenta con experiencia en esta materia a nivel nacional. En los Juzgados de Marbella hemos tramitado expedientes por accidentes graves y resultado de grandes lesionados y fallecidos con indemnizaciones de cuantías muy altas a favor de nuestros clientes. Este tipo de expedientes no son dominados por Letrados que no sean especialistas.

Abogados Herencias en Marbella

Las Herencias suelen ser focos de malos entendidos y dificultades en cuanto al reparto entre los intervinientes. Así las cosas, es muy habitual la tramitación de expedientes judiciales para reclamar la división judicial de la herencia por nuestros Abogados Especialistas en Herencias en Marbella.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados Marbella, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!