ABOGADOS MODIFICACION MEDIDAS MALAGA

ABOGADOS MODIFICACION MEDIDAS MALAGA

La modificación de las medidas, aprobada en Sentencia, tras una separación o divorcio, puede venir determinado por muchas circunstancias. Un despido, una bajada de sueldo, un premio de lotería o la edad de los menores son aspectos que producen la modificación de medidas adoptadas por Sentencia entre los cónyuges. Como es lógico y desde el punto de vista de un abogado modificación de medidas Málaga, las medidas que se acordaron al principio del procedimiento de divorcio, al cabo de los años, cambien las condiciones y circunstancias de los componentes de la familia, y por lo tanto, dichas medidas también deben ser modificadas para adaptarse a la nueva realidad. Por lo que como requisito fundamental para poder plantear dicha acción de modificación de medidas, deberán concurrir las siguientes circunstancias:

  • Una alteración sustancial de la situación, que se haya producido un cambio fundamental que acredite dicha modificación.
  • Que dicho cambio sustancial, sea de carácter permanente, tiene que ser un cambio estable y continuo en el tiempo.
  • Dicho cambio tiene que ser imprevisible, justificando al Juzgado que no se podía prever dicha situación.
  • Que la modificación de medidas, provocada por una alteración sustancial de la situación, no haya sido provocada.

La modificación de medidas, solo podrá plantearse con respecto aquellas medidas relativas a las obligaciones paternales, concesión de pensión compensatoria y atribución del domicilio familiar.

Si por cualquier circunstancia necesita que resolvamos cualquiera de sus dudas, nos ponemos a su disposición, en este ENLACE.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ABOGADOS MODIFICACION MEDIDAS MALAGA, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!