Abogado penal Málaga

Abogado penal Málaga

¿Buscando un experto Abogado penal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE INVESTIGADOS POR DELITOS, ASÍ COMO EJERCEMOS ACUSACIÓN PARTICULAR. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con asuntos de carácter penal, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

urgencias

urgencias

El Departamento de Abogados Penalista Málaga de nuestro Bufete tiene una amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias. Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente, desde el máximo compromiso con el respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales, en especial el Derecho a la Presunción de Inocencia, y con el objetivo de prestar en todo momento la mejor defensa posible.

Nuestros Abogados Penalistas Málaga, resolverán sus dudas GRATIS y sin compromiso alguno ya que dominan la materia del Derecho Penal. (Abogado penal Málaga).

En el momento de la detención es esencial localizar a un Abogado penalista de confianza y que domine la materia. Una asistencia en Comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. Por el contrario un asesoramiento jurídico acertado en el momento de la detención ES ESENCIAL para el devenir del proceso judicial posterior. (Abogado penal Málaga).

Abogados Penalistas Malaga

Nuestro bufete de abogados Penal atiende los casos más graves y urgentes, por eso tenemos un servicio de asistencia al detenido y urgencias 24h, así como nuestra primera consulta gratuita. (Abogado penal Málaga).

Somos Abogados especialistas en Derecho Penal de primer nivel lo que nos permite prestar unos servicios muy valorados y recomendados por nuestros clientes con éxitos judiciales que han creado Jurisprudencia con repercusión en todos los medios de comunicación. (Abogado penal Málaga).

La complejidad de los asuntos penales han colocado a Nuestra Firma en la vanguardia de los Abogados para la defensa de delitos en el ámbito Nacional. Asuntos con una importante repercusión en los Medios de Comunicación como Televisión, Radio y Prensa han sido encargados a nuestros Abogados Penalistas Málaga con sobresalientes éxitos en forma de Sentencias ganadas. Todo lo anterior es fruto de una mezcla perfecta: primero, recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Y el segundo componente es contar con nuestros Abogados quienes cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. En Nuestra Firma defendemos a nuestros clientes con las máximas garantías y para ello basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. (Abogado penal Málaga).

Concretamente, poseemos una alta especilaización en las siguientes figuras delictivas:

  • Delitos económicos: Apropiación indebida, estafa, falsedad en documento oficial, público o mercantil, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, y otros.
  • Delitos contra la Hacienda Pública (delito fiscal). (Abogado penal Málaga).
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores: especialmente homicidio o lesiones por imprudencia derivados de accidentes de trabajo. (Abogado penal Málaga).
  • Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
  • Delitos administrativos y políticos: cohecho, delitos urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos.
  • Delitos contra la administración de justicia: acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.
  • Delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)
Abogados Penal Málaga, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Be Sociable, Share!