El campeonísimo Ángel Nieto desgraciadamente se encuentra en coma inducido como consecuencia de un brutal accidente de quad. El Campeón se encuentra herido grave al sufrir esta mañana un accidente en la isla de Ibiza mientras montaba un quad, un vehículo todoterreno de cuatro ruedas similar a una motocicleta. El campeón del mundo de Motociclismo en 13 ocasiones —él prefiere decir 12+1— está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un fuerte traumatismo en la cabeza. Ángel Nieto ha sido operado y responsables del centro hospitalario han aclarado que su estado es “grave pero no crítico”.

Ángel Nieto no ha sido operado aún tras su grave accidente de quad en Ibiza en la mañana del miércoles. Nieto sigue bajo estudio de los médicos que evalúan la decisión de intervenir quirúrgicamente ya que el fuerte impacto recibido en su cabeza preocupa a los Galenos.

Fuentes de su familia han explicado a la agencia Efe que el expiloto sufrió un golpe fuerte en la cabeza y que está siendo sometido a diversas pruebas médicas. Aún están pendientes del diagnóstico. La Policía Local de Santa Eulària investiga ahora las causas del accidente

Aunque ahora la vida de Ángel Nieto esté más relacionada con la farándula es incapaz de desligarse de las motocicletas. Está considerado el mejor piloto español de todos los tiempos. Un pionero y revolucionario en su época en activo. Su experiencia y amor por el motor ha hecho que siga cerca de los campeonatos del mundo, sólo que ahora con un micrófono en la mano en lugar del manillar de una moto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ÁNGEL NIETO EN COMA POR ACCIDENTE, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Be Sociable, Share!