(Bufete abogados Málaga).

(Bufete abogados Málaga).

BUFETE ABOGADOS MALAGA RINBER es un despacho multidisciplinar que actúa en diversas áreas del derecho. Formado por abogados de acreditada solvencia profesional, nuestra especialidad principal es el Derecho civil y penal, materia en el que somos uno de los despachos de referencia en Málaga y Madrid. También contamos con especialistas en materias como  Mercantil, Derecho de Familia, por lo que la firma ofrece asesoramiento legal y asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

Todos los abogados del despacho cuentan con una notable experiencia en el ejercicio de la abogacía, siendo verdaderos especialistas en las diferentes ramas del derecho que componen nuestras áreas de práctica legal.

Asimismo, también contamos con despachos colaboradores en otros puntos de España, lo que nos da la posibilidad de contar con una red de oficinas que nos permite atender los intereses de nuestros clientes por todo el territorio nacional.

También tenemos colaboradores en Francia, Italia y Argentina, lo que nos permite dar cobertura jurídica a nuestros clientes en dichos países.

Contamos con una amplia red de profesionales ajenos al mundo del derecho, tales como economistas, peritos, detectives o traductores, de plena solvencia que completan nuestra actividad a fin de dar las mayores garantías de éxito al cliente. (Bufete abogados Málaga).

En todo caso, no dejamos de trabajar a fin de incrementar nuestra red de colaboradores en nuestro empeño de que los clientes del despacho cuenten cada día con un mayor y mejor nivel de servicios, que satisfaga sus necesidades.

Bufete Jurídico Jover tiene arraigados una serie de valores que guían nuestras actuaciones en el ejercicio de nuestra actividad, diferenciándonos de otros despachos de abogados. (Bufete abogados Málaga).

La aplicación de estos valores nos lleva a prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, mediante un trato personalizado y un trabajo dirigido a obtener los mejores resultados posibles y a satisfacer las necesidades de asesoramiento y defensa jurídica de nuestros clientes.

Estos valores o principios básicos son los siguientes:

Orientación al cliente: (Bufete abogados Málaga).

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo es proporcionarles un servicio de calidad que satisfaga todas sus expectativas.

Ello no solo implica trabajar con entusiasmo para defender los intereses de nuestro cliente, sino también ofrecerle un trato humano y de proximidad.

Para ello, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades concretas y dando soluciones a medida para cada uno de ellos.

Desde un primer momento informamos al cliente de los pasos a seguir, la estrategia a adoptar y las vicisitudes del procedimiento.

El cliente debe estar informado en todo momento del estado de tramitación del expediente y, por ello, asumimos el compromiso de mantener permanentemente informados a nuestros clientes de cualquier avance que se produzca.

Eficacia y fiabilidad:

Todos los profesionales que formamos parte de Bufete Jurídico Jover trabajamos en equipo y empleando todos los recursos necesarios para obtener los mejores resultados posibles. (Bufete abogados Málaga).

Ello nos ha llevado a que actualmente seamos un despacho de abogados reconocido por nuestra fiabilidad, que nos ha llevado a tener el reconocimiento de entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona.

Innovación: (Bufete abogados Málaga).

En Bufete Jurídico Jover utilizamos todos los medios tecnológicos a nuestro alcance para optimizar nuestros recursos y esfuerzos y conseguir los mejores resultados posibles y un servicio de calidad para nuestros clientes.

Contamos con las mejores bases de datos de legislación y jurisprudencia del mercado, lo que nos permite estar al corriente en todo momento de las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales.

Además, introducimos continuamente mejoras en nuestra página web, estableciendo a través de la misma nuevos sistemas de información, documentación y comunicación con el cliente. (Bufete abogados Málaga).

Especialización y formación permanente:

Todos nuestros abogados cuentan con un alto grado de especialización y realizan continuamente acciones de formación y actualización en la materia en la que son especialistas. (Bufete abogados Málaga).

Además, los abogados más jóvenes son tutelados por abogados senior con una experiencia mínima de 10 años, lo que no solo contribuye a dar garantías al cliente de recibir un servicio de gran fiabilidad, sino también a que dichos abogados aprendan de la experiencia de los abogados más mayores.

Compromiso social: (Bufete abogados Málaga).

Desde Bufete Jurídico RINBER creemos que los despachos de abogados debemos contribuir a conseguir una sociedad más justa, en la que se respeten los derechos de todas las personas, con independencia de sus recursos económicos. (Bufete abogados Málaga).

Por este motivo, nuestros abogados colaboran en diversas causas de voluntariado jurídico como la promovida por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, que tiene por objeto facilitar la orientación y asesoramiento jurídico. Por otro lado, en Bufete Jurídico RINBER contamos con un Programa Pro Bono a través cual ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito a las personas que carecen de recursos económicos para contar con el asesoramiento de un abogado. (Bufete abogados Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Bufete abogados Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!