El Futbolista del Real Madrid, Theo Hernández, lateral izquierdo de moda ha sido denunciado en comisaría por delito de agresión sexual, según fuentes del Diario ‘El Español’. Una mujer de 20 años acudió a la Policía para informar de los hechos, aunque los agentes aún investigan unas “contradicciones” que arrojan dudas sobre esta versión sobre la denuncia por delito de agresión sexual.

De hecho, ha quedado en libertad a última hora de la mañana tras prestar declaración en la comisaría de Marbella. Parece que la denunciante ha incurrido en notables contradicciones sobre la forma de producción de los hechos por parte del Futbolista del Real Madrid.

La muchacha asegura que los hechos tuvieron lugar hacia las cuatro de la madrugada del domingo en la discoteca Olivia Valere de Marbella. Tras compartir unas copas en un reservado, el jugador habría propuesto a la chica salir al aparcamiento, donde se metieron en su Porsche Cayenne. Allí comenzaron a besarse y mantener relaciones íntimas, pero la mujer le pidió que parase y él se negó.

La conducta del Futbolista del Real MadridTheo Hernández consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona con violen- cia o intimidación. No parece preciso en este contexto detenernos en la delimitación, no siempre sencilla, de estos últimos conceptos. En cualquier caso, la presencia de violencia o de intimidación como criterio definitivo para diferenciar las dos figuras delictivas, agresiones sexuales y abusos sexuales, no siempre conduce a resultados punitivos satisfactorios. A título de ejemplo, piénsese en las hipótesis en las que la víctima lo es una niña o niño de muy reducida edad; o en los casos en los que la persona afectada padece una tetraplejia; en ambos casos para tener contacto carnal con ellas no es precisa la presencia de violencia o intimidación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Futbolista del REAL MADRID denunciado por Agresión Sexual, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Be Sociable, Share!