El mundo de la moto llora al Campeón Ángel Nieto. Como moteros no podemos sino sentirnos apenados por la desgraciada noticia. Nuestro pésame a la familia Nieto.

El ex piloto llevaba apenas recorridos 50 metros de esta vía cuando salió despedido por el impacto. La Guardia Civil de Tráfico informó de la presencia del casco del piloto en el lugar del accidente, que al parecer podría haberse soltado por no llevarlo debidamente enganchado. La conductora del turismo, una mujer de nacionalidad alemana y residente en la isla, declaró a los agentes que se encontró con el quad delante y no pudo hacer nada por rectificar la trayectoria. Fue sometida a una prueba de alcoholemia en la que dio negativo.

La evolución médica de Ángel Nieto parecía positiva, incluso el miércoles el parte informó de que estaba empezando a despertar del coma. Sin embargo, la pasada madrugada, el ex piloto presentó un “empeoramiento súbito” y se le realizó una “craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal” provocada por un edema cerebral masivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
MUERE ÁNGEL NIETO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!