Un peligroso violador de Marbella ha sido detenido, puesto a disposición judicial, y enviado a prisión ante la magnitud de la gravedad de los delitos que ha cometido, sobre una menor de edad, según informan distintos medios.

La adolescente, a la que habría conseguido anular su voluntad, escapó del individuo saltando por el balcón de un piso.

Según publica nuestro amigo, el periodista JUAN CANO, de DIARIO SUR DE MÁLAGA. El juez del Juzgado de Instrucción N. 5 de Marbella (juzgado de guardia) acaba de acordar la prisión provisional -comunicada y sin fianza- de A.F., el hombre de 32 años detenido por suministrar presumiblemente drogas y/u otras sustancias tóxicas para anular la voluntad de una menor y aprovecharse sexualmente de ella.

Tras escuchar su declaración, el juez ha resuelto prisión provisional por la gravedad de los dos delitos que el detenido podría haber realizado: delito contra la salud pública y delito de abusos sexuales, ambos a una menor de edad, durante al menos más de un mes de duración.

Aunque en DIARIO SUR, nada se dice, el investigado, también deberá hacer frente a un delito de detención ilegal, (secuestro), y lesiones.

La investigación de los hechos continúa, y el juez citará a declarar a la menor – cuando médicamente ésta esté en condiciones de hacerlo-, además de analizar las pruebas que se están llevando a cabo.

Esta noticia, trae pie de la publicada en su día por el DIARIO LA OPINIÓN DE MÁLAGA.

El pasado miércoles, a las 17.15 horas, un susto mayúsculo alertó a los vecinos de la calle Aries, una zona tranquila entre varios campos de golf en Marbella. Una joven de 15 años se arrojó desde un balcón, en el primer piso de una vivienda unifamiliar de dos plantas, tratando, al parecer, de escapar de un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí que se encontraba en el domicilio. Un individuo que, presuntamente, la habría agredido, lo que motivó su detención por un supuesto delito contra la libertad sexual.Nada más caer al suelo, según adelantó La Opinión, los vecinos se pusieron en contacto con las autoridades, desplazándose al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, Local y una ambulancia que trasladó a la menor al hospital Costa del Sol, en donde fue ingresada por una fractura de pelvis leve. Desde el propio centro confirmaron a EL MUNDO que ya ha recibido el alta hospitalaria.Fuentes de la Policía Nacional declararon a este periódico que la investigación sigue abierta para esclarecer las causas, si bien afirmaron que ambos no eran pareja al no existir vínculos familiares ni sentimentales, lo que descartó la opción de un posible caso de maltrato o violencia de género. También se desechó, asimismo, la participación de terceras personas en los hechos. El detenido, que se encuentra en la comisaría de Marbella, pasará este sábado a disposición judicial mientras que las diligencias continúan su curso.

Un hombre de 32 años ha sido detenido en el municipio malagueño de Marbella como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, después de que una menor resultara herida tras arrojarse de un balcón al ser, presuntamente, víctima de una agresión.

La investigación para esclarecer lo sucedido continúa abierta, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. El suceso, según ha adelantado La Opinión de Málaga, ocurrió el pasado miércoles sobre las 17.15 horas, en una vivienda unifamiliar de dos plantas localizada en la calle Aries, en Marbella.

Al parecer, según el diario, los vecinos vieron que la joven había caído desde un primer piso, por lo que alertaron a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, Local y sanitarios, que llevaron a la menor al Hospital Costa del Sol.

La joven, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, sufrió una fractura de pelvis leve y ya ha recibido el alta hospitalaria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!