ABOGADO URGENCIAS【TORREMOLINOS】

//ABOGADO URGENCIAS【TORREMOLINOS】

ABOGADO URGENCIAS【TORREMOLINOS】

ABOGADO URGENCIAS TORREMOLINOS

En Nuestra Firma contamos con un verdadero Servicio de 24 horas para todos los Clientes puedan contar con nuestro Asesoramiento en cualquier momento que pueda precisarlos, Abogado Urgencias Torremolinos. Sólo tiene que llamarnos al teléfono que a continuación aparece. La primera asistencia al detenido tanto en Comisaría como en la Guardia Civil o Policía Nacional es fundamental para el desarrollo del expediente. De igual forma sucede con la asistencia y defensa en el Juzgado de Guardia. Llame a nuestro teléfono de URGENCIAS.

(Abogado urgencias Torremolinos).

(Abogado urgencias Torremolinos).

Es habitual que de forma inesperada o repentina se produzcan detenciones de familiares o allegados o incluso de nosotros mismos, y nos encontremos con que no tenemos un Abogado a quien acudir.

“¿Le ha llegado una citación Judicial? ¿Le han llamado de la Policía porque le han denunciado? ¿Han detenido a un familiar o amigo suyo y quiere ayudarle?. Contáctenos en nuestro despacho ya la teléfono de urgencias. (Abogado urgencias Torremolinos).

Somos una de las Firmas referentes en Torremolinos desde la propia fundación de la Firma. Cientos de Sentencias ganadas para nuestros clientes jalonan la trayectoria de nuestros Letrados. Contamos con un verdadero servicio de 24 horas para solventar todas las dudas y prestar todos los servicios a quién pueda necesitarlos.

ABOGADOS PARA ASISTENCIA A DETENIDOS EN TORREMOLINOS 

Si se encuentra en una situación de urgencia, necesita un Abogado Urgente y espera una respuesta inmediata, este es el sitio adecuado (Actuamos en toda España). Cuéntenos que le ocurre y sin compromiso ni coste inicial alguno intentaremos darle una solución. (Abogado urgencias Torremolinos).

Nuestro bufete ha querido dar solución a ese problema, disponiendo de un servicio de asistencia Jurídica 24 horas en la que a través del número de urgencias y le atenderemos de forma inmediata poniendo a su disposición un Abogado Penalista, que se encargará de su defensa o de aquella persona que Vd. nos encomiende. (Abogado urgencias Torremolinos).

Nuestros servicios comprenderán tanto la Asistencia Letrada en Comisaría, Asistencia al Detenido, Hábeas Corpus y la Asistencia ante el Juzgado competente así como la tramitación y defensa durante el futuro procedimiento que se pudiera suscitar. Urgencias 24 Horas.

Nuestros servicios comprenderán:

Defensa

Defensa en juicios penales.

Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados.

Acusación

Acusación penal: denuncias y querellas.

Acusación particular y Acusación popular.

Materias

Delitos de violencia doméstica.

Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc. (Abogado urgencias Torremolinos).

Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.

Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia de documentos.

Delitos contra la hacienda pública: delito fiscal.

Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.

Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio. (Abogado urgencias Torremolinos).

Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.

Delitos contra el honor: calumnia e injuria.

Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.

Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.

Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada. (Abogado urgencias Torremolinos).

Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores.

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros.

Delitos contra el patrimonio histórico.

Delitos de incendios. (Abogado urgencias Torremolinos).

Hay muchas cosas en la vida demasiado importantes como para ser hechas a la ligera. Contratos, testamentos, resolución extrajudicial de conflictos. Sea porque se ha producido su detención, o de algún familiar, persona cercana o amigo, o porque ha sido conducido a comisaría, a los Juzgados, o porque ha tenido un accidente, o un altercado y no sabe que hacer, o porque tiene que cerrar una operación comercial, mercantil o societaria con urgencia y desea tener en cuenta todos los elementos relevantes, no dude en llamarnos, el abogado de nuestro equipo le contactará a la mayor brevedad para coordinar y ayudarle en sus necesidades. (Abogado urgencias Torremolinos).

 

By |2018-10-25T10:49:47+00:00octubre 8th, 2018|Noticias Rinber|0 Comments

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

About the Author:

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbenos y un Abogado le ayudará :)