Detenido por Violencia de Género o Malos Tratos en Málaga

//Detenido por Violencia de Género o Malos Tratos en Málaga

Detenido por Violencia de Género o Malos Tratos en Málaga

Abogados para Detenidos por Violencia de Género o Malos Tratos en Málaga

Ponemos a su disposición a nuestros Abogados Violencia de Género Málaga, para defender al detenido por Violencia de Género o Malos Tratos en Málaga. Cualquier situación penal  entre Personas que tengan o hayan tenido una relación afectiva es considerada violencia de género en Málaga.

CONTAMOS CON SERVICIO DE ASISTENCIA A NUESTROS CLIENTES DE 24 HORAS AL DÍA 365 DÍAS AL AÑO.

 

En nuestra Firma ABOGADOS, somos especialistas en esta materia de Malos Tratos en Málaga en el entorno doméstico, lo que también es conocido como “Violencia de Género“. Es por ello por lo que tenemos una amplia experiencia ante el problema que se te pueda presentar, y sabremos asesorarte y planear tu defensa. No en vano, son más de 20 años defendiendo a personas como tú.

Tanto si eres tú la víctima, como si te encuentras en el caso contrario, siendo tú la persona denunciada, no dudes en consultarnos tu caso, y te explicaremos los pasos que se deben dar, y cómo debes desenvolverte en esta situación. Encontrarás en nosotros el apoyo y asesoramiento que necesitas en un momento tan delicado.

 

Derechos del detenido por Violencia de Género o Malos Tratos en Málaga

Derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, y a no contestar las preguntas que se le formulen, o a manifestar que únicamente declarará ante el juez.

Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

Derecho a designar un abogado y a ser asistido por él, sin demora injustifica (salvo que se de algunas de las causas del art. 527, cuando la persona sea puesta en situación de incomunicación del art. 509). Se le podrá facilitar al detenido comunicación telefónica o por videoconferencia por motivos de lejanía geográfica, Abogados Violencia de Género Málaga.

Derecho a acceder a los elementos de las actuaciones que sean esenciales para impugnar la legalidad de la detención o privación de libertad.

Derecho a poner en conocimiento de los familiares o persona designada, sin ninguna demora, de la situación del detenido (razones) y lugar dónde se encuentra detenido en todo momento. Las personas extranjeras tendrán derecho a comunicarlo a la oficina consular de su país.

Derecho a comunicarse telefónicamente, sin demora injustificada, con un tercero que elija el detenido. Dicha comunicación se hará en presencia de un funcionario de policía o del funcionario que designe el juez o fiscal (salvo que concurra alguna de las causas que establece el art. 527 sobre las personas detenidas incomunicadas del art. 509).

Derecho a recibir visitas de las autoridades consulares de su país, y a mantener comunicación y correspondencia con ellas.

ABOGADOS MALOS TRATOS MALAGA

Derecho a un intérprete gratis, cuando se trate de una persona extranjera que no comprenda el idioma, no hable castellano o la lengua oficial de la actuación que se trate. Este derecho también se aplicará a las personas sordas o con alguna discapacidad auditiva, y a todas aquellas que tengan dificultad con el lenguaje, Abogados Violencia de Género Málaga.

Derecho a ser reconocido por un médico forense, sustituto legal, por el de la institución en que se encuentre o por cualquier otro que dependa del Estado o de las Administraciones públicas.

Derecho a solicitar asistencia jurídica gratuita, procedimiento para su solicitud y las condiciones para obtenerla (ley  de asistencia jurídica gratuita).

By | 2018-03-19T18:39:33+00:00 marzo 9th, 2018|abogado penalista malaga|0 Comments

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

About the Author:

×
En RINBER Abogados tenemos la solución a su Problema. Pregúntenos y un Abogado le contestará o bien llame al 627467043