La Firma

/La Firma
La Firma2018-10-25T18:08:56+00:00

Nuestra Firma de abogados nace en 1.999 y desde entonces hemos tramitado miles de expedientes Judiciales y Extrajudiciales con éxitos que han sido noticia en los medios de comunicación. Nuestros Letrados se encuentran a la Vanguardia del Asesoramiento Jurídico. Estar entre los mejores solo se logra ganando Sentencias para nuestros Clientes.

Contamos con un verdadero Servicio de 24 horas a su Servicio a través de nuestros teléfonos de Urgencias. Nuestro Bufete de abogados en ofrece servicios jurídicos especializados en todas sus oficinas defendiendo expedientes ante todos los Juzgados y Tribunales.

Nuestros Mejores Abogados, SIEMPRE a su servicio

El Despacho cuenta con abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre otras disciplinas,  el Derecho Civil y dentro de esta materia, el Derecho de Familia, Herencias y los Accidentes de Tráfico, el Derecho Penal en todas sus variantes, el Derecho Mercantil, entre otros.

Nuestro Despacho de abogados atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para sociedades y empresas como asesores para la correcta tramitación de expedientes, demandas, reclamaciones y conflictos que puedan surgir. Estamos orgullosos de lo que Nuestros Clientes opinan de nuestros servicios.

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbenos y un Abogado le ayudará :)