Selección

/Selección
Selección 2018-02-15T09:35:34+00:00

Los profesionales de la firma, RINBER abogados Málaga, cuentan con un excelente curriculum académico, una experiencia profesional rigurosa y responsable y la máxima dedicación y esfuerzo dirigidos a ofrecer un asesoramiento jurídico de máxima calidad a sus clientes.

La practica totalidad de los abogados han realizado masters o postgrados de especialización, tanto en España como en universidades extranjeras y una gran parte de ellos proceden de la Judicatura o de altos cargos de la Administración Pública.

Participan activamente en la vida académica de la Universidad y otros foros e instituciones educativas y organizan habitualmente jornadas, cursos y masters sobre temas relativos a su especialidad profesional.

Nuestros abogados se esfuerzan por conocer con detalle y profundidad la realidad de las empresas y los sectores para los que trabajan, participando activamente en asociaciones y foros empresariales con el fin de que nuestros servicios sean útiles.

Buscamos permanentemente la colaboración de profesionales con buen expediente académico, manejo de idiomas, especialización jurídica y espíritu de superación profesional. Nuestros valores, compromiso ético y el excelente trato personal y calidad humana completan y definen nuestra cultura de trabajo.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu C.V. a la oficina central de Málaga, a través del siguiente correo electrónico: info@rinberabogados.es

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la solución a su Problema. Pregúntenos y un Abogado le contestará o bien llame al 627467043